domingo, 5 de febrero de 2017

Solo encuentro en la oscuridad lo que me une a la ciudad de la furia..



Vieron esos temas que forman parte de la fibra de uno?...En esos años tenia 10 y mis viejos escuchaban a Virus y Soda Stereo, sonaba en la radio y lo pasaban en los Ranking y me quedaba mirando encantada...tiene mucho de gotico de los 80, ya asomaban mis gustos...


Creo que iré subiendo esas canciones que forman parte de mi esencia... y suele pintar la nostalgia...antes eran las etiquetas "pisando los 30...", ahora ya son "pisando los 40"...

5 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que gran canción. Con un video de lo más memorable.
Buena idea la de subir canciones como esta.
Un abrazo.

Frodo dijo...

Clásico de clásicos. Marca una época y también el paso del tiempo.
Yo tendría unos años menos que vos en ese momento, pero igual Soda me hace acordar a mis 10 años y ver cómo le gustaba a los "grandes" del secundario, lo mismo Sumo, los Redondos, Virus, Los Abuelos

Buena idea.
Beso!

José A. García dijo...

En mi casa, a lo largo de toda mi larga infancia en los 80, se escuchaba a Larrea en Radio Rivadavia...

Podrás suponer mis gustos musicales entonces.

Saludos,

J.

JLO dijo...

Tenían estilo, clase... No e gustaban tanto, pero eran buenos, sin dudas 😏

LA ZARZAMORA dijo...

Voy a escuchar más, me perdí algo ;)

Besos, linda.