sábado, 14 de enero de 2017

Saturno en las sombras


5 comentarios:

El Drac dijo...

"Saturno en las sombras" quê es?? una película?? simplemente el nombre de un gato en la oscuridad?? . No sê de quê parte de Bs As eres; pero he viajado varias veces allî, a encontrarme con mi novia de tu paîs (yo soy peruano); suelo hospedarme en el hotel "La Argentina" de la avenida de Mayo, te cuento esto porque el pensar que hemos estado tan cerca y a la vez tan lejos, me da una sensaciôn de sentir que en la vida no hay imposibles, sino casualidades.

Sabes? hace algunos años mi refugio del mundo era este submundo en donde todas las personas mostramos lo mejor de nosotros mismos; y desde allî naciô una fantasîa: conocer a algûn blogger; me da gusto saber que he estado muy cerca de mi fantasîa, saber que tal vez te haya visto y que quizâs cuando vuelva se dê esa gran oportunidad de conocer tu sonrisa.

Un gran abrazo y muchas felicidades para este 2017, te noto tranquila, no te reniegas tanto de la vida y ya me di cuenta que saturno es tu gato jajaja

Hasta siempre Geraldine, algûn dîa nos veremos en 11 o en la avenida de Massho para hablar de lo que esperamos de la vida y de las cosas perdidas. Un gran abrazo!!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Buena foto. Y buen nombre para un gato

LA ZARZAMORA dijo...

:))

Delicioso...

Miauuu!!!

Besito, Geraldine.

José A. García dijo...

¿Saturno se comerá a sus hijos también? Como su homónimo mitológico quizá...

Saludos,

J.

JLO dijo...

Yo tengo dos gatas ahora, la vida cambia, así que se del amor que se les puede tener...

Saludos a Saturno!! (que buen nombre 😏)