jueves, 15 de septiembre de 2016

Quisiera volver a sentir mariposas en la panza...



6 comentarios:

Torcuato dijo...

Yo también pero está dificil la cosa.

Me alegra reencontrarte Geraldine.

Besos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Que se cumpla tu deseo.
Que vuelvo tu regreso.
Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Claro...

Y yo.

Besos revoloteando.

LA ZARZAMORA dijo...

Llegará ese momento... mientras tanto, come. Es hambre!!!

Feliz saberte de vuelta, mi primera comentarista;)

No te olvidaría jamás, y aprovecho para comerte yo toda entera:
Ñam, ñam!!

Besito, mi maga de lo oscuro.

RECOMENZAR dijo...

crealas todo depende vos

CarlosMxAx dijo...

Claro y despues de aquellas mariposas viene...
Aumento de la frecuencia cardíaca
Incremento de la presión arterial
Mayor frecuencia respiratoria
Náuseas y vomito
muy romántico
jejeje