domingo, 18 de septiembre de 2016

Algunos me dicen pesimista...yo lo llamo ser realista.

7 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La realidad suele ser hostil, salvo por algunas excepciones.
Tiene sentido ser pesimista, si eso no implica darse por vencido. Hay veces hay que tratar de no ser tan pesimista o realista.
Un abrazo.

la MaLquEridA dijo...

Eso mismo digo yo. Ser realista es ver todo como es, sin adornos.


Un abrazo

LA ZARZAMORA dijo...

Todo depende de nuestro prisma y del momento...
;)

Un besazo, mi niña!

CarlosMxAx dijo...

yo no me considero pesimista, sino me pongo en el peor de los casos solo para estar preparado ante cualquier eventualidad...
pero miro el futuro con buenos ojos, de que todo estará mejor, siempre y cuando con cable a tierra...

saludos

RECOMENZAR dijo...

Sos de argentina
me gusta un abrazo grande desde Miami

MuCha dijo...

No busques la vida te da lo que creas

Diego De Gregori dijo...

es el mismo blog de siempre... y por cierto. la Realidad es como uno la ve. no quiere decir que ser realista sea ser pesimista.