sábado, 8 de agosto de 2015

Tengo influencia en el mas allá....

9 comentarios:

manolo dijo...

Te he visto en blog de Geraldine y me entraron ganas de curiosear en tu blog y me gusta lo que publicas, por lo que me tendrás por aquí con frecuencia.

manolo

JLO dijo...

no tengo idea de que película de Disney se trata, ero todoa mujer ama eso de la brujería ja....

lo bueno es que posteaste de nuevo.... grosso.... besos!

la MaLquEridA dijo...

El más allá no es tan terrorífico en caricaturas aunque no estoy muy cierta de ello.

Un placer "verte" de nuevo.

Sara O. Durán dijo...

Me alegra verte otra vez, espero que todo bien. Influencia en el más allá, es una esperanza cuando no se tiene en el más acá, jejeje
Un beso.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es de La princesa y el sapo. Interesante animación.
Un buen número musical.
Bien por subirlo.
Y gracias por volver.
Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

El más allá está lleno de muertos podridos.

Ni caso...

magu dijo...

GERALDINE
una de mis favoritas (de todo el cine mundial) LA ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA PRINCESA Y EL SAPO
la ví más de diez veces y la música me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LA ZARZAMORA dijo...

Nunca me cupo ninguna duda de ello...
;)
Besosssssss!

Kellypocharaquel dijo...

Un placer querida Geraldine, regresar a tu fastuoso blog!
Tus posteos son sensacionales!
Agradezco tu visita y y comentario en mi sitio.
Abrazos y besos
Raquel