martes, 11 de agosto de 2015

En mi blog soy libre....

7 comentarios:

JLO dijo...

claro que si...

aprovechalo....



besos....

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Felicitaciones por eso, está muy bien.
Un abrazo.

Sara O. Durán dijo...

Mientras no te encuentre, quien menos desees que te siga los pasos y le dé interpretación personal a cada entrada que subas.
Un beso anisado

TORO SALVAJE dijo...

Y yo también.

:)

Besos.

LA ZARZAMORA dijo...

Qué bueno Géraldine!!

Me alegra leerte, y sentirte libre donde sea.
Besos, relinda.

eduardo jqk dijo...

Y sin él..., también.

El burlador de Las Cocuizas.

magu dijo...

geraldine, me perdí en el laberinto blog, pero yo ya comneté acá ? en tu último post, no ? el de la princesa y el sapo, creo, qué lindo se´ria si fueras al curso ese de imágenes paganas es gratis, es sobre música dark, rock, pop pero todo medio oscuro, lo estoy haciendo para entenderla, jaja es bastante profunda (solo norteamericano, europeo o astraliano), bue, beso