jueves, 8 de enero de 2015

Espero que mis amigos bloggers hayan empezado de maravilla èste año......eso primero que nada...feliz año!

Descarga emocional:

-Greenpace me cae pésimo...
-Pienso que mi vida es patética y que estoy un poco desequilibrada....hasta que veo a Nazarena Veles...pobrecita, que Dios la ayude!
-Amo a mi gato...
-Amo el vino blanco y tinto dulce...
-Vivo sola y me estoy armando un Bunker.....
.Windows XP e lo mas!
-Como seguidora de canales de misterio en youtube debo decir que, Alberto Canosa es un loco fanático, que sus guerrilleros, ...que Luis carlos Campos es otro vivo....que Pedro Poch se la banca, que Genio Palacios es bueno en sus comentarios....que Vicente fuentes, JL de mundo desconocido, a ambos se le subieron los humos a la cabeza....
-Le doy gracias a los tutoriales de crochet por internet....
-Que debería expresarme mas seguido acerca de mis ideas....sobretodo en mi blog y en la red...
-Desafío a cualquiera que encuentre una botella de Coca Cola con mi nombre...Geraldine.
-

8 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

A veces me aburro de mi mismo. Otra veces me caigo bien.
Algunas cosas de Greenpeace no me caen bien.
Desafío a alguien que encuentre una película donde se mencione a un demiurgo. En DC hay un villano, que no conozco mucho.
Interesante entrada.

Fasmid dijo...

¡Bueno leerte otra vez, este año!

TORO SALVAJE dijo...

Los búnkers están cada vez más solicitados.
Hemos de refugiarnos de la maldad.

Besos.

JLO dijo...

Greenpeace puede ser choto, pero Natalia Oreiro no se mancha...

que bueno leerte de nuevo y es oque decís hacelo, contanos tus ideas y reflexiones aunque sean bizarras o muy geniales...

salu2 y feliz año... y bue, pongámosle onda...

Sara O. Durán dijo...

Feliz año, que todo lo que sueñes se te cumpla!! Elogio tu naturalidad.
Fuerte abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Te dejé un premio en mi blog.
http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2015/01/premio-best-blog.html

José A. García dijo...

Nada mejor que un buen bunker para pasar el rato. Cuando lo tengas todo decorado avisanos y te hacemos una visita aunque más no sea virtual.

Suerte

J.

magu dijo...

GERALDINE
tarde pero FELIZ AÑO para vos también, tu nene y tu gato
adopte un nuevo perrito viejo, cabrón, rezongón y grandote, tendrá catorce años, asi que tengo ya seis perros y cinco gatos
a mi lo que me deprime (y hoy estoy en esos días de depresión) es que la perras o lo atacan en la terraza, o para no pelear no suben y hacen pis y caca en el living, los gatos donde quieren y los perros viejos también, si quiero salir todos quieren salir conmigo y si no los saco lloran y los vecinos se quejan, y si los saco me tiran demasiado y se pelean en la vereda con otros perros y los vecinos se quejan
ayer me cortaron todas las ramas de mis cuatro árboles de la vereda, y ahora mi terraza es vista por toda la humanidad (antes las hojas que caían sobre ella la tapaban y me podia meter en la pelopincho en bombacha, ahora no). La casa se llena de pipi y demás, y además, como mi tio murio´en abril, guardé tres bolsos de fotos y recuerdos y tarjetas postales y cartas de él en el armario y se llenó de cucarachas, entonces decidí bajarlos, revisarlos, clasificar todo y ordenarlo y al leer sus cosas lloré mucho más
bueno te dejo, voy a tratar de tomar magnesio y salir a cmainar con los perros para superar este bajón
un abrazo nena
magú
https://www.youtube.com/watch?v=OCEcDhF2LSo