sábado, 10 de agosto de 2013


17 comentarios:

magu dijo...

pero el lindo el verso tambi´ne, jaja

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Muy probablemente el de la luna tenga ese objetivo, pero trate de conseguirlo con estilo, con literatura, con palabras habiles.

JLO dijo...

yo estoy 100% de acuerdo... después de eso si quieren leen poemas juntos jaja.... salu2...

José A. García dijo...

Bueno, si lo miramos con un poco de sentido común, tiene su lógica. Y nada de común, también.

Suerte,

J.

Lucrecia Borgia dijo...

Déjate bajar la tanga, mientras miras la Luna...

abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Las dos cosas a la vez.

Besos.

reptilio dijo...

y con miss bolivia de fondo hahaha

bien ahi

Melisa dijo...

Ahorrás tiempo supongo.-

Kellypocharaquel dijo...

Un placer regresar a tu maraavilloso blog pleno de sabiduria de la existencia.Nuevamente regresando luego de ser violentad nuestro hogar por los amigos de lo ajeno y ya con os materiales de trabajo nuevamente.
Mi saludo y besos desde Mar del Plata.
Raquel Luisa Teppich

JLO dijo...

10 de agosto este post querida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que pasa? salu2...

Arkopitec dijo...

Más directo no puede ser... 100% rabo...

Marquinho dijo...

pasé a saludarte, Geraldine, abrazo desde Rosario.

Pablix Pebablds dijo...

JAJA A menos que sea el de Mi Villano Favorito...

Saludos!
Parado en el Abismo

Paula Cruz dijo...

Muy interesante tu blog, me ha gustado, te seguiré.
Saludos.

JLO dijo...

en que anda srta? besos...

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me sumo a la pregunta de JLO.

Darío dijo...

A los bifes...