sábado, 6 de julio de 2013

Sin descripción!!!!!!!


9 comentarios:

Ricardo Javier dijo...

Doctora, ayúdeme, tengo un sueño recurrente, sueño que soy Luis Ventura.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La verdad que es indescriptible.
Y soñar lo que dice el comentario anterior, me preocuparía.

TORO SALVAJE dijo...

No sé quien es pero no quiero verlo más.

Besos.

jonhan dijo...

Si se lo pasan bien... pues vale.

Un abrazote

la MaLquEridA dijo...

Pues no, no me gusta el pasito ni nada je.


Beso

Arturo dijo...

Geraldine:
¡Patético!
Si no me equivoco, parece ser la voz de Luis Ventura, el que promociona chicas de la noche y publica revistas de desnudos de esas mismas muchachas.
¿Qué hace en un programa para los niños?, ¿es el productor?
Argentina, país generoso...
Un gran abrazo.

fus dijo...

Pues la verdad que no lo entiendo mucho.

un saludo

fus

Brujotinto dijo...

¡Quieeeeeeen se a tomado todo el vino oh oh oh!!

LA ZARZAMORA dijo...

Pobres criaturas...
:(
Besos, Geraldine.