jueves, 25 de julio de 2013


8 comentarios:

jonhan dijo...

Tierno y duro al tiempo.

Gracias y abrazote

TORO SALVAJE dijo...

Me da pena.
Mucha.

la MaLquEridA dijo...

Simbolismo puro.

magu dijo...

genial
GERALDINE veo a tu gatito y pienso em mi TUNITO, sigo llorándolo, sigo con seis más y cinco perras y a pesar de que me rompan todo y tenga trabajo, quisiera que volvierse mi TUNO y mi VENUS, che, sacá al pez de ahí pobre, jaja

José A. García dijo...

¿Genocidio israelí sobre la población palestina? ¿Con la venia de Estados Unidos y la Unión Europea? ¿Quién dijo algo similar?

Saludos

J.

Ivan Lukman dijo...

dejar un mensaje en las aguas oceanicas y ver hasta donde llega, como los viajeros cuando se dejan a la libre decision del viento de la ruta.

Saludos.

JLO dijo...

linda imagen pero triste...

igualmente y al margen, ¿que pasa que andás perdida?

salu2 srta...

இலை Bohemia இலை dijo...

sin palabras y dice tanto...