lunes, 24 de junio de 2013

Premio y preguntas....

 

Gracias amigo Demiurgo de Hurlingham por el premio....
Y aquí contesto las preguntas:

-¿a que historia de ficción te gustaría cambiarle el final?

Supongo que a la serie Lost para que no terminara....


¿hay alguna canción que te daría vergüenza reconocer que te gusta?

Algunas cumbias....

¡con qué personaje de ficción te identificás?

morticia Adams

¿QUE TE HACE REIR?

Poco y nada...pero lo poco es el humor under, como capusotto o Alfredo casero....Dolina, o ciertas series norteamericanas como the big bang theory, the midle o modern family .

¿algo inmaterial que me haya hecho feliz alguna vez?

El amor de mi hijo siempre.

¿ A que bloggero te gustaría visitar?...

Si es personalmente a Jose García de "proyecto azúcar", para tomar un café y discutir sobre libros.


¿Qué momento del día es mas propicio para mi inspiración?

Por las tardes.

¿qué opino de éstos premios?

que son un mimo para nuestros blogs y además contestar las preguntas permiten conocer mas acerca de quienes estamos detrás de éstos espacios.

¿tenés algún hobbie?

ver películas de terror y leer sobre esoterismo.

¿te gustaría tener algún sueño recurrente?

ninguno en especial.

¿qué posteo de otro blog te gustó especialmente?

sería injusto nombrar uno en especial, ya que todos los blogs donde comento es donde me gusta estar leyendo aquello que suben.

10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Enhorabuena Geraldine.
Besos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Muy buenas respuestas me gustó la de Lost y también me gustan las peliculas de terror.
Ah, José A. García también se define como un demiurgo. Está en su perfil.

magu dijo...

FINAL DE FICCIÓN A CAMBIAR: POCAHONTAS, tenían que terminar juntos en el barco o en américa

CANCIÓN QUE ME GUSTE Y ME AVERGUENCE: No, si los demás me critican que se jodan, pero me gusta mucho EL GATO QUE ESTÁ TRISTE Y AZUL, y cuando era adolescente todos decían que era una mersada

HEROINA DE FICCION CON LA QUE ME IDENTIFICO: con LA PEQUEÑA LULÚ, de chica me veía igual, hacía las mismas cosas, tenía un amigo como TOBY, tenía mi propia brujita AGATHA y mi amiguita ANITA, era igual a ella y coleccionaba todas sus revistas que no se a dónde fueron a parar, y también me identifico con ABRACURIX creo, el cantante de las galias de ASTERIX. y me gustaba LAURA INGALS, mi otra heroína, también me sentía parecida, pero ahora me gusta EL ZORRO.

LO QUE ME HACE REIR Y ME DIVIERTE: BENY HILLS, los sketchs de LANATA los domingos, EL CHAPULÍN y EL CHAVO, WOODY ALLEN, LES LUTHIERS, MIRANDA (por film and arts), muchas cosas, no me gusta el de violeta rivas, no me parece ni inteligente ni me causa gracia, me parece depre.

felicidad inmaterial: EL AMOR:DIOS, todos mis perros y mis gatos, mi marido, amigos, canciones, amaneceres, gestos de animales de ternura hacia otros, las flores, las pinturas, los sahumerios, los colores, caminar, bailar, muchas cosas gratas.

sueño que deseo tener en forma recurrente:QUE TUNO y VENUS (mis dos gatitos muertos recientemente en accidentes) me ponen sus patitas en mi cara, como diciéndome: estamos bien, estamos en el cielo, o en la luz.

BLOGS:no sé, yo visito a mis amigos, a uds, no tengo ni idea.

HORA DE INSPIRACIÓN: las 19 horas, para hacer casitas de cartón, tocar música, dibujar, bailar, caminar, todo



¿qué opino de éstos premios?

cuáles GERALDINE ¿

HOBBIES: La astrología, piano, clarinete, hacer cosas con crealina y pintarlas con acrílico, hacer mandalas, hacer arte con reciclaje (cajas de remedios y sachets de leche, tapas de mendicrín, con todo, uso todo), bailar, caminar, nadar (pero me gustaría tener la pile más cerca y con menos gente, y en verano en la pelopincho) LOS SUDOKUS de segundo nivel, leer, oir música, muchas cosas, ir al río caminando y ver el horizonte, meditar, etc.
que
.

BLOGS QUE SIGO Y ME GUSTAN: leyendas de oriente, leyendas de occidente, el blog de maria cristina, el blog de yangus, éste, los míos, AQUÍ ESTÁ LA ROSA, LA ROSA ESTÁ AQUÍ, y no muchos más




































































Lucrecia Borgia dijo...

¡Noooooo!.... ¿Así que te gustan algunas cumbias? ¡No tenías que haberlo dicho!....

Chau Morticia

LA ZARZAMORA dijo...

Así te imaginé siempre desde el primer día que entré en esto de los blogs, cuando ni siquiera aún tenía uno...

Un beso, Geraldine.

José A. García dijo...

No quiero decilucionarte, G, pero en persona no soy tan genial como aparento en blogger; soy más bien tirando a aburrido y melancólico... Digo, como para que te des una idea.

Saludos!

J.

JLO dijo...

es lindo esto porque uno sigue conociendo a los amigos bloguers...

que grande Demiurgo, a mi también me lo pasó y será mi próximo post...

Capusotto también es mi respuesta ja... besos ...

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Dos demiurgos comentan en tu blog, yo también tengo una tendencia a la melancolía.

la MaLquEridA dijo...

¿En serio te identificas con Morticia? jeje me hizo gracia.

Felicidades por el premio.

Un abrazo

Dimas dijo...

Muy bonito tu blog, felicitaciones