domingo, 24 de febrero de 2013

Arriba con los sueños!

Hola amigos, espero hayan pasado un verano lindo....
Quiero contarles que comienzo con mi mini negocio, asi que quería compartirlo con ustedes....les dejo la direccion del blog para que lo visiten y si gustan me dan un empujoncito recomendándolo y haciendo la cadena....mil gracias si lo visitan.....beso enorme y de a poco ire visitando sus espacios y publicando aqui.....beso enorme y que tengamos un año super bueno....
www.dulzurascaserasgery.blogspot.com

11 comentarios:

JLO dijo...

por fin! volviste y ademas con tu nueva empresa! buenísimo!!... me voy a la pagina a verla y ya sabes que la pongo ahora mismo en los links de mi humilde blog...

ya sabias quien iba a comentar tan rapido aca no? je... me voy a verlo...

Haiku dijo...

Qué rico se ve todo! Muchos éxitos :)

magu dijo...

GERALDINE
Te irá muy bien. Etiquetalo enmi muro de facebook (cajitaderimas), GERALDINE te envié una rima sobre vampiros y d´racula, cómica, que sé que el tema te divierte, ayer fuímos auna clase de filosofía donde se trató el tema del vampirismo y lo fantasmal, tomando puntos de la literatura inglesa, entre otras cosas, estuvo lindo, bue, nena, te irá supero, seguro, ánimo y arriba
magú

TORO SALVAJE dijo...

Voy a ver que es.

Besos.

Ricardo Javier dijo...

Deme dos...

la MaLquEridA dijo...

Voy allà.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Espero que te vaya bien.

Maria Rosa Giovanazzi dijo...

Hola Geraldine, deseo te vaya muy bien en este nuevo emprendimiento y ya me voy a tu nuevo blog...


mariarosa

Brujotinto dijo...

¡¡Torta de vino quiero yo!!
Con una cubierta de chocolate mmmm...

Éxitos con la empresa, mucho ánimo y confianza, así todo irá bien.

Chin chin.

Fasmid dijo...

Hola! Felicitaciones, Geraldine!!

LA ZARZAMORA dijo...

Enhorabuena, princesa.
Todo tiene una pintaaaaa!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo.

Besos.