domingo, 2 de diciembre de 2012

Egreso de Luciano....terminó la primaria!



7 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Bien!!!!

Parecen hermanos...
:)

Besos, Geraldine.

MAMUMA dijo...

ENHORABUENA.

JLO dijo...

un lindo momento, felicitaciones!!!

a disfrutarlo... salu2...

Alma Mateos Taborda dijo...

¡Felicitaciones a ambos! Un abrazo

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

amiga mía, la vida no es siempre como uno quiere nadie dijo que todos los días amanece con un sol radiante,nadie dijo que uno seria feliz hasta el fin del cuento, amiga mía ,la vida es hermosa muy hermosa aunque parezca que no lo es ,sabes una ves un amigo un buen amigo que falleció hace 16 años me enseño algo maravilloso,NO IMPORTA QUE NOS DEPARE LA VIDA HAS DE ELLA ALGO FANTÁSTICO, HAS DE TU VIDA UN COMPARTIR DE FELICIDAD, HAS DE TU VIDA UN CUMULO DE SONRISAS,NADIE DIJO QUE EL MUNDO ES UN PARAÍSO,PERO HAS DE LO POCO QUE TIENE UN CIELO LLENO DE ESPERANZA...

AMIGA MÍA, TE QUEJAS PORQUE EL AMOR SE TE ESCAPO DE LAS MANOS, TE QUEJAS PORQUE QUIZÁS TU TRAJE DE NOVIA SE QUEDO UN RINCÓN DE TU CUARTO QUE NADIE VIO NISIQUIERA EN SUEÑOS...

TE QUEJAS Y TE SIENTES DESANIMADA Y NO TE DAS CUENTA QUE TIENES UN MOTIVO MAS QUE MARAVILLOSO PARA SONREÍR, QUE ES TU NIÑO, sabes lo que yo daría por tener un niño o una niña...

amiga si somos sinceros,eres afortunada mira lo que hay fuera de ti, sabes quizás el próximo año yo fallezca pero no tengo miedo y sabes porque , porque en lo poco que pude ayude a muchas personas, a mis amigos con sus problemas a mis alumnos con sus confusiones y a tantos niños a quienes no pude dejar solos por que los niños para mi son angelitos sin alas, cierto el amor fue ajeno a mi, porque cupido murió de alas en la inmensidad de mis besos ,pero no reniego de eso, mi primer amor falleció a los 15 años, a los 23 mi segundo amor se fue de mis manos porque fui muy cobarde como para luchar por ella,y la ultima vez que tuve la bellisima oportunidad de amar todo fue tan solo una mentira, amiga mía,no te sientas tan desanimada si yo pudiera cambiaría tu posición con la mía y verías que tu mundo aun esta lleno de oportunidades mientras tengas salud y un motivo en el caso tuyo tu bello hijo que mas le puedes pedir a la vida , animo no seas tan egoísta,no pienses solo en ti, sonríe, sonríe contempla los maravillosos amaneceres, la tibia luna , el mar que nunca nos deja solos , la noche que nos abriga, animo, despierta y mírate en tu espejo...

solo quiero que comprendas que la vida puede ser todo lo que tu deseas siempre y cuando no pierdas la esperanza, aun estas viva y mientras lo estés debes seguir luchando, cuídate mucho solo quería que supieras esto...

posdata: TODAS LAS PRIMAVERAS SIEMPRE RENACEN LAS ROSAS , LAS MAS HERMOSAS ROSAS Y LAS MAS HERMOSAS SON DE COLOR AZUL UN BELLO COLOR AZUL...AZUL MAR , AZUL CIELO,AZUL ESPERANZA COMO ESA BELLA ESPERANZA QUE AUN HABITA EN TUS BELLOS OJOS...

Ricardo Miñana dijo...

¡Mis felicitaciones!, es gratificante haberlo conseguido.

Ya ha llegado el mes mas entrañable del año, cargado de alegrías para unos y lleno de nostalgias para otros por los seres mas queridos que ya no están, al mismo tiempo con la tristeza de todas aquellas personas sin hogar, de todo corazón deseo que la paz y la felicidad visiten tu
hogar y pases unas felices fiestas con tus familiares.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Te felicito tu hijo termino primaria y feliz noche buena y navidad