lunes, 12 de noviembre de 2012

Estoy triste...porque la vida que tengo no era la que yo había soñado, porque los hombres que amé en el pasado ya son los maridos de otras y el que me ama yo no lo amo, porque nunca se dió el amor de los dos lados....tengo esa sensacion de inmensa tristeza, de esa soledad que se viene arrastrando....
El sueño de armar un hogar y construirlo de a dos, un hombre que me espere en la iglesia y yo vestida de novia...esas cosas ya están muy lejos....es una melancolía que te atraviesa, me refugio en la crianza del nene, pero a veces no alcanza...antes tenía la esperanza y salía segura de que la vida me tenía esperando lo mejor, ahora casi seguro siento que no hay nada en el horizonte, sólo mas y mas responsabilidades a cuestas con el nene entrando en la adolecencia, mi padre con su viudez y mi falso lugar de ama de casa haciéndole entender que padre e hija no se tienen que convertir en una especie de matrimonio...
Y alrededor nadie que entienda.....

17 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

No tenés edad para escribir esto.

Esperá a tener la mía, y veremos.

La vida está afuera. Andá.

Un abrazo.

magu dijo...

GERALDINE
Estás en edad de casarte, de tener más hijos y de no pensar en tantas pavadas tristes. Dejate de hinchar y pensá de otro modo, lee libros de terapia cognitiva. No puede ser que a tu edad pienses de esa manera, como en una telenovela antigua. Sos bonita, joven, buena, ya vas a conseguir al mejor esposo de tu vida, pero cambiá la manera de pensar, en serio, dale lee SENTIRSE BIEN, de DAVID BURNS. un abrazote

Haiku dijo...

Tengo una hermana que rehizo su vida a tu edad, después de una separación y con tres chicos.
La vida te sorprende a cada paso! No desesperes :)

Ehse dijo...

Mi abuelo siempre decía que a los treinta pensaba que era demasiado tarde para hacer ciertas cosas; a los cuarenta se dio cuenta de que no lo habría sido pero que ahora era demasiado tarde para hacer otras; a los cincuenta se dio cuenta nuevamente de que se había equivocado, y así sucesivamente... pero en realidad nunca habría sido tarde.

Un abrazo!

Brujotinto dijo...

Te recomiendo que empieces a ver la copa de vino medio llena, sacudite el polvo de encima, salí, divertite, ponete más linda, comprá ropa nueva,caminá con la cola levantada, sexy, quiero actitud de mujer, decile a los hombres acá estoy yo, mirame, tengo mucho para darte. Te aseguro que a mi (como a muchos otros) me gustan más las flacas que saben mostrar lo que tienen.

Vamos nena, salí a encontrar tu media uva, vas a tener éxito!!

PD: Soy un argentino viviendo en Paraguay.
Un vino que me encanta es Navarro Correas y se me ocurrieron mil divagues para hacer con una botella vacía...

LA ZARZAMORA dijo...

Creo nadie tiene la vida que ha soñado. Ni las princesas de los cuentos.
Fíjate, una perdió el zapato, la otra se atragantó con una manzana, y si me apuras hubo otra que estuvo durmiendo toda la adolescencia.

La vida se encarga de ponérnoslo a veces un pelín difícil, pero todo pasa...
Y cuando menos lo esperes, verás como hasta echas de casa al príncipe azul, y empiezas a vivir de nuevo.

Un beso, linda.


TORO SALVAJE dijo...

Yo debería animarte como todos los anteriores y decirte que un mundo maravilloso está por llegar y bla bla bla... pero no soy un hipócrita ni un falso.

Ojalá que te vaya mejor.

Besos.

Ricardo Javier dijo...

Admiro la forma en que expresas lo que sentis. No porque seas una gran escritora sino porque sos valiente para desnudar tu tristeza. Te creo cada cosa que escribiste en este texto.
Permitime contarte que yo creo que la tristeza es un sentiniento que nos acompana hasta la muerte, el problema es cuando nos nubla el cielo y viene para quedarse.
Así y todo admiro a la gente que la asume y la reconoce.
La realidad es la realidad y es una sola. Y si no la asumimos: como la cambiamos?

JLO dijo...

de acuerdo con el último comentario, yo destaco la valentía del post y de lo que decís en él...

me pusiste triste, igual vengo leyendo posts femeninos en este tono, quizás sea la cercanía de fin de año y los balances...

lo positivo es que todo lo que venga ahora va a ser mejor... eso es verdad... abrazo grande!!!

Boris Estebitan dijo...

Hola, que tengas un lindo Jueves, un gusto pasar por tu magnifico blog, felicitaciones por tu buen trabajo, de manera cordial te invito a que visites El Blog de Boris Estebitan y leas un poema mio titulado “El corazón extraviado”

MAGAH dijo...

Sin duda es valiente escribir, pero más valiente reconocer esos sentimientos abiertamente. De ahora en más es tu tarea ir viendo por dónde y cómo dar el primer paso para salir, por que a mi entender a veces uno se encierra en lugares y posturas inconducentes y se llena de tristeza.
Estoy absolutamente segura de que hay salida, pero muy segura si estás decidida a buscarla.

Te aseguro que me encantaría tener la fórmula para que ya mismo estés mejor, pero sería un paliativo. Dale, cuesta pero se sale.

Abrazo

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

amiga mía casi siempre en la vida las cosas no son como uno quiere, a veces el sol sale y otras no , a veces la luna nos muestra su sonrisa enamorada y otras solo su rostro encantado de silencios, amiga mía,no se puede tener todo en la vida pero se puede sacar belleza de lo poco que tenemos, animo cada primavera renacen la rosas, cada amanecer vuelve a cantar un pajarillo, siempre amanece amiga, siempre.

mírame a mi, aun sigo solo , a mis 36 aun sin un niño o niña a quien mostrarle mi mundo mágico lleno de infantilidades, aun aquí esperando todo el amor que se me debe, sigo en el mismo lugar conversando de amor con las arañas.

animo amiga, sonríe , sonríe, las sonrisas son gratis, cuídate mucho.

te regalo este poema espero te guste.


ALONDRA

Hoy te he condenado al olvido,
Te he condenado a llevarte contigo
El delicado perfume de mis manos
Y el hermoso silencio de los árboles,
Aquí,
Aquí te quedaras,
tatuada de dolores en este cuaderno vacío,
Porque fuiste tú quien cambio mi lenguaje,
Quien grito desde su isla: “ábreme la puerta”
Ya no recuerdas cuando fue que llegaste aquí,
Con toda tu nostalgia en los bolsillos,
Cuando me dijiste: “me siento tan sola,
Tan vacía de recuerdos,
Por favor, Déjame dibujar mis huellas sobre tu espalda”
y te amé,
Te amé con toda esta furia endemoniada,
Deje tontamente que la flor de mi amor
Se deslizara sobre tu vientre de ninfa enamorada,
Y me tapie los oídos,
Y me dije “el amor que se me debe, por fin llego a mis ventanas”
Y deje que cayeras sobre todos los rincones
Como una mariposa sin alas,
Deje infantilmente
Que asesinaras todas las sombras que habitaban en esta casa,
Deje que conjugaras Todas las palabras de amor
Que se habían quedado atravesadas en mi garganta,
Y para esto me quisiste tanto
Para esto atrapaste todo mi dolor
Y lo encerraste en los cajones,
Para esto me enseñaste a buscar un sueño travieso en tu cabello,
Amando el ángulo más perfecto de mi cama,
Para esto me enceguecí de imágenes,
Me acostumbre a perseguir tu sombra enamorada
A conjugar versos asonantes sobre tus senos,
Que mis labios estremecieran la palabra te amo en el silencio,
Para esto me quisiste tanto
Para al final del camino
Dejarme tan solo y tan pálido,
Para esto,
Dibujé tantas veces sobre las hojas, la forma de tus besos con mis manos,
Para que jamás volvieras a ver la tarde morir junto conmigo,
Para esto llegaste,
Para enseñarme que Nuestras sombras
No siempre forman un arco,
Para que por fin me diera cuenta
Que ya no soy un niño,
Y Que jamás volveré a ver el amanecer a través de tus ojos
Por qué la alondra que nos enamoraba tiernamente a los dos
También te la llevaste aquella noche,
Aquella maldita noche de febrero contigo.

JLO dijo...

arriba ese ánimo! vamos, quiero otro post acá, en lo posible algo mas up... puede ser??? ja... dale... salu2...

RECOMENZAR dijo...

Yo creo que uno se crea en parte la vida que quiere por lo tanto empieza hoy a ser diferente a lo que fuiste y asi tendras lo que quieres
mIl besos

guille dijo...

Que lo que esperabas no acabe de llegar no impide que llegue mañana.

Siempre pienso que lo mejor de mi vida está por aparecer.

Lo vivido ya fue, ahora queda lo mejor, lo por vivir.

Lenetta Carnes dijo...


Hi, Great post. I found you through the blog hop. Now following you.Please follow back on GFC friends if you can. Be sure and check out my new Blog Hop that we just started, It's Weekly Goals Link Up. It's a great way to stay on track. Have a great day. :) Here's the link in case you want to check it out.
http://lenettacarnes.blogspot.com/http://lenettacarnes.blogspot.com/2013/01/weekly-goals-4-linkup.html Thanks again
Lenetta

NsNc dijo...

Nada es seguro, ni la felicidad ni la infelicidad eterna...