martes, 29 de mayo de 2012

Simplemente no...

NO se manejar
NO tengo marido
NO me gusta cocinar
NO me gusta la luz del día
NO tomé la comunion
NO me gusta el idioma portugués
NO uso anillos, ni reloj, ni collares....no me gustan las joyas...sólo aros.
NO  tengo balcón
NO como frutas
NO uso twitter porque me aburre
NO soporto el frío
NO lloro seguido
NO me gustan las novelas
NO piso el gimnasio
NO me gustan los payasos, mimos o cualquiera con la cara pintada
NO creo que el 21 de diciembre se acabe el mundo
NO confío en nadie
NO soy positiva
NO TENGO SUERTE! 

19 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Ademàs de los payasos y minos, yo agregarìa a las "empanadas bailarinas", que estàn rebuena para cagarlas a tiros.


Un abrazo.

LA ZARZAMORA dijo...

:)
Comparto muchos de tus NO.

No es una palabrita que debería emplear más a menudo.

Un besito, cielo.

Lee Postmortem dijo...

USTED ES MI OTRA MITAD ♥

MAMUMA dijo...

Vaya, intuyo que hoy está usted de no.
Saludos.

Renata dijo...

aww manejar es lo mejor y el portugués me parece hermoso :) jaja pero cada quién! saluditos

Karla dijo...

Buen territorio de conferencias... =)

A mí el portugués me gusta pero escucharlo mucho termina estresándome.

Tampoco me gustan las telenovelas, no sé manejar ni creo en el fin del mundo del 21 de diciembre.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

NO permito que no seas positiva.
No permito que hagas de tu vida algo minimo.
NO permito que una mujer inteligente como tu escribas estas cosas cuando hay mucho porque vivir.
NO permito que no tengas suerte ya que la suerte es producto de el trabajo y la disciplina que uno tienen para lograr las cosas.
De lo demas que NO tienes no hay tanto problemas, son cosas que vienen y van, pero la ACTITUD esa siempre debe estar en todo lo alto ya que eres joven inteligente millonaria por la gran vida que tienes a tu cargo que es tu HIJO y que por el vas a hacer un millón de cosas que mejoren tu estado de animo y así atraerás varias cosas de tu lista, incluyendo un marido.

Simplemente quiero que salgas a la vida a provocar el futuro y que te comas el mundo de una vez por todas.

Seamos realistas, hagamos lo imposible! cuidate mucho, un beso!

magu dijo...

GERALDINE
tu psicoanalista diría que la figura paterna importante en tu vida fue tu NONO, ajaja
beso

TORO SALVAJE dijo...

Que linda.
Es que la sinceridad me conmueve.
Uno está acostumbrado a ver gente falsa por todas partes y claro... cuando descubre a alguien sincero no puede evitar la emoción.

Besos.

MoKa Mola dijo...

Curiosamente me identifico con varios de esos NO...Otra cosa es que de pronto me dí la idea de que se conoce más a una persona por esos NOs que por los típicos "me gusta".

¡Saludos!

Lucrecia Borgia dijo...

Si no te gusta cocinar, no tomaste la comunión y no confías en nadie, ya veo porqué no tienes marido... ;-)

saludos

Héctor Daniel Burini dijo...

hola Geraldine que te gusta ser algo, vos dijiste no

Pablix Pebablds dijo...

Tranquila, que seguro detrás de todas esas negaciones hay varios "SI" de los que estás orgullosa.

Dentro de la gente con la cara pintada, entran los de Kiss?

Saludos!
Parado en el Abismo

la MaLquEridA dijo...

Ser diferente por un NO que igual a todos por un SÍ.


Saludos.

MAGAH dijo...

Es una buena manera de ir por la negativa. Dicen que los pequeños demonios de nuetra conciencia se nos revelan de esa manera, diciéndonos lo que no quieren o no saben.

Torcuato dijo...

Ja, ja, ja, me lo tomaré como humor negro porque si no...

Besicos (Espero que si te gusten los besicos)

Brujotinto dijo...

Yo NO tomo...








cerveza.

Alma Mateos Taborda dijo...

Estoy afiliada a muchos de tus no. Muy bueno. Un abrazo.

Angeles dijo...

:) Dime que no te gusta y te diré quien eres....no todo es para todos y está bien!
Má abrazos.