jueves, 17 de mayo de 2012


Mi vida está reducida a un paquete de pañuelos descartables...






12 comentarios:

Torcuato dijo...

Entonces es una vida sencilla.
Besos, Geraldine

El Gaucho Santillán dijo...

Puede ser alergia.

Un abrazo.

LA ZARZAMORA dijo...

Al menos no pesan, caben en el bolso y son reciclables.

Besos, Geraldine.

Me alegra verte por aquí, princesa.

MoKa Mola dijo...

Es desalentador cuando las ideas se licuan y se escurren por las fosas nasales...

Tómalo como una depuración cerebral temporal...

¡Saludos! Y espero te sientas mejor

Lee Postmortem dijo...

No se como interpretarlo...

¿se encuentra usted bien?

Saludos Geraldine preciosa

JLO dijo...

andas media tristona entonces... espero que mejore le tema...

no será por river no? uh, me zarpé ja...



PD: como me vas a pedir permiso???!!! estoy esperando desde hace rato ese post negativo! ja... besos...

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Pero porque? estas triste? has llorado mucho? pase lo que pase las cosas mejoran y si este post no tiene que ver con nada de la tristeza ojala este muy feliz, te desoe que mejor llores de felicidad! besos!

TORO SALVAJE dijo...

Bueno, seguro que el paquete no habla y te deja en paz.
Eso no es poco.

Besos.

magu dijo...

no llores más Geraldine
o no te seques las lágrimas
beso
magú

la MaLquEridA dijo...

¿Y si cuando se te acabe un paquete no abres otro?

Pablix Pebablds dijo...

Cuántas veces mi vida se habrá reducido a eso!! Y la desesperación de cuando queda uno sólo, y partirlo en medios, en cuartos hasta que los mocos ganan y acudimos al papel higiénico y las servilletas a las tres de la mañana.

Malditos sean todos!

Saludos!
Parado en el Abismo

José A. García dijo...

¿Pediste permiso para usar ese logo? Mira que se te puede armar (más) bardo...

La vida sin problemas es perder el tiempo a lo bobo, cantaba el Indio.

Saludos

J.