jueves, 24 de mayo de 2012

Estoy ocupada plantando semillas de ají.

9 comentarios:

Pablix Pebablds dijo...

Sabes plantar aji??

Me tenes que enseñar!!

Abrazoo
http://www.paradoenelabismo.com

Pablix Pebablds dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JLO dijo...

que aburrido suena ja... espero que te despaches con el post de los NO en breve... salu2

MoKa Mola dijo...

Es breve... Pero espero que la comida después lo agradezca... ¿O es un eufemismo para... alguna otra cosa? De ser así puedo deducir que será algo picante.

¡Saludos!

magu dijo...

¿ají¿...¡ajá¡
jijiji

Brujotinto dijo...

Ají picante es? queda bueno en el chimichurri que le ponés al choripán, y hablando de choripán... me dieron gana de tomar vinito...

Un brindis por los ajíes, me encantan

TORO SALVAJE dijo...

No sé lo que es el ají pero si quieres te ayudo.

Besos.

José A. García dijo...

La tierra está marchita, suerte.

J.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Yo cansado, tu perdida, nos curamos las heridas con aji... Sabina y Serrat. (Hoy por ti, mañana por mi) Saludos amiga!