viernes, 16 de marzo de 2012

Respondiendo preguntas...

Mi amigo blogger JLO me ha pasado un meme con premio que muy contenta pasaré a responder....

mencionar cinco hábitos extraños propios: 

-No puedo evitar tirar cosas!...es decir, no soy de acumular recuerdos, mas que los necesarios, por ejemplo. Todo elemento en la casa que no tenga una función clara debe ser eliminado...

-Después de bañarme lo primero que me seco son los brazos a modo de ritual...

-Ultimamente no puedo dejar de comer choclo hervido...algo así como un antojo sin embarazo...jajaja
                                     ...creo que podría continuar con ésta lista y me doy cuenta que no estoy del todo bien!


Ultima serie que seguí....LOST
Un capricho cumplido....comer choclo!
Un objeto de deseo......Los aros, la ropa gótica que es tan cara...
Un sabor....chocolate con coco
Una fruta...Sandía
Un lugar para visitar....Colombia
Una ciudad...Buenos Aires
Una isla...ninguna en especial
Un lugar para enamorarse...cualquiera si es el momento y la persona correcta.
Lo mejor de la TV....los canales de movie city y los canales de documentales.
La última canción que se te metió en la cabeza..."El color del ayer" de Tan Biónica
Una actriz...ninguna en especial
Un actor...bruce willis, me cae simpático
Una revista...Noticias, Premiun de la Nación...tienen notas interesantes.
Un sueño...encontrar un compañero para ser feliz con cosas simples de la vida...
Ultimo vicio....choclosssssssss!!!!!


Postre favorito...postre Ser de chocolate
Lo que me molesta...Casi todo!!!
Actitud de todos los días....desconfianza
Color...violeta
Animal...caniche y gatos
Numero...0
Perfume...Organza de givenchi...cuando se puede....sino la copia..jajaja
Dia de la semana...jueves
Mi pasion leer, futbol.....y mas.

14 comentarios:

Torcuato dijo...

Lo que si parece claro es que te conoces bastante bien.
Besos, Geraldine.

El Gaucho Santillán dijo...

Por que dia "Jueves"?

Viernes a la tarde es lo mejor.

Un abrazo.

JLO dijo...

muy bien! veo que hiciste los deberes ja...

veo que el choclo vendría a ser tu Jennifer López no? ja...

me intriga Colombia a mí... y te gustan los pelados! digo, por Willis...

salu2, beso y gracias por hacerlo...

El Drac dijo...

Pues mira Geraldine, que somos muy afines; gracias a tu meme he podido comprobarlo; auqnue lo primero que me seco es la cabeza...sí, ésa.

Un besote

magu dijo...

GERALDINE
Coincidimos con la sandía y el chocolate con coco, ayyyyyy me los voy a ir a comprar yaaaaaaaa
y coincido con GAUCHO, me gustan lso viernes a la tarde, me encantan

TORO SALVAJE dijo...

Yo también tiro todo.
Algún día me tiraría yo también...

Creo que nos parecemos en muchas cosas.

Besos.

MoKa Mola dijo...

Ahora ya conocemos tan solo un poco más...

¡Saludos!

MoKa Mola dijo...

Ahora ya conocemos tan solo un poco más...

¡Saludos!

Lee Postmortem dijo...

Desconfianza, indispensable en esta época

El numero 0, parece vació pero posee posibilidades infinitas

Que hermosas coincidencias, saludos Geraldine preciosa.

Ciudad Química dijo...

de a poco voy encontrando a todos los que cayeron en el mismo post XD

saludos!

..cq..

LA ZARZAMORA dijo...

:)

A ti también te lió, eh?

Bueno, si no hubiese sido por el fútbol nunca nos hubiésemos conocido.

Besos, Geraldine.

JLO dijo...

voy a dominar el mundo blogeril Zarza!!!! muajaja....

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Estos memes me encantas por hace que conozcamos de los demas cosas inimaginables, deberia de volver la costumbre de mandarnos memes con premio, saludos!

Héctor Daniel Burini dijo...

Hola Geraldini, te gusta el deporte yo soy de Nuwells Old Boy y vos sos de River este torneo se sube la primera y vos tenes FACEBOOK gracias por el saludito, luis Guerra