miércoles, 15 de febrero de 2012

12 comentarios:

Lee Postmortem dijo...

un amor, y consecuentemente mi vida e identidad

Saludos Geraldine preciosa.

magu dijo...

un huevo de madera que era de mi abuela y me sirve para zurcir, pero tengo esperanzas de encontrarlo cuando barra a terraza, saludos geraldine

JLO dijo...

al Flaco Spinetta, nunca me voy a recuperar...

salu2

Antonio dijo...

No sè que perdì. Pero algo me falta.


No sè que es, pero no està aquì.

Un abrazo.

El Gaucho Santillán dijo...

"Antonio" soy yo!!

MAMUMA dijo...

Muchas cosas.

magu dijo...

los del COSTA CONCORDIA y los inundados, perdieron más que un huevo de madera pero lo extraño, sé que él volverá a mi.

Angeles dijo...

Dicen que sólo se pierde aquello que no nos pertenece y es de alguna forma así, podría decirte lo que perdí....pero lo llevo en mí, también dicen que es un círculo y lo que se va vuelve...es cuestión de esperar...
PD: Leí el alquimista hace mucho tiempo y no lo recuerdo bien, lo tengo guardado lo volveré a leer y te cuento.
Besitos y buen finde♥

José A. García dijo...

NS/NC

J.

MoKa Mola dijo...

Honestamente bastante... Pero espero ponerme al día.

¡Saludos!

chris dijo...

¡Hola!
Después de hacer una visita a su blog!
te felicito!
Te invitamos a visitar Directorio de Blogspot
Yo soy un miembro de Directorio de Blogspot y crear lo
Creo que esta comunidad también podría interesarle.
Su objetivo: dar a conocer tu blog, y por lo tanto la posibilidad de intercambiar con varios países, ya sean culturales o de otro tipo
Cuanta más gente y más oportunidades que va a dar, que son una especie de embajador de este blog, también tiene que hacer saber después de los contactos
Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

Les deseo un gran día
amistoso
Chris

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Perdi mi unicornio azul? Ah no, ese es comentario de Silvio Rodriguez, jajaja, es broma, he perdido tantas cosas en mi vida que la misma vida me recompensa trayendome mejores cosas de las que perdi, un saludo, cuidate!