lunes, 27 de febrero de 2012

Acerca de la tragedia de Once......

Que Dios me perdone, entiendo lo difícil que puede ser perder un hijo y saber que estuvo dos días abandonado su cuerpo en el tren, pero realmente la actitud y la acción de salir a dar una conferencia de prensa en un teatro de parte de la familia de éste chico Lucas me pareció asquerosa, horrible y soberbia....el pedido de justicia por la tragedia está bien y se comparte....pero las otras familias también perdieron sus seres queridos, también buscarán justicia, pero no salen a increpar a nadie......realmente increíble algunas cosas que escuché decir a los padres.....

5 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Esa tragedia tambien impacto mucho aqui en Mexico y fue muy doloroso ver tanto dolor y muerte, que Dios reconforte con el tiempo el corazon de tantas familias destrozadas por esta tragedia, cuidate mucho!

JLO dijo...

con estas cosas yo no sé que decir... estoy de acuerdo con vos y también con el pedido de todas las maneras posibles para que se pongan las pilas... que se yo... solo dolor...

salu2

TORO SALVAJE dijo...

Supongo que en esos momentos no calibras bien lo que estás haciendo.

Besos.

El Gaucho Santillán dijo...

Alguien en esas circunstancias, debe ser comprendido.


No estàs en tus cabales. Yo habrìa salido con el rifle a cagar a tiros gente.

Un abrazo.

Annie dijo...

Geraldine aquí en España me enteré de lo ocurrido por el telediario y como todos me solidaricé con las víctimas y sus familias, de la rueda de prensa no puedo comentar porque no la he visto, pero seguramente debe pasar como aquí, que los que tienen con qué o cuando un hecho se sale de lo común como en este caso que se demoraron un par de días para encontrar un cadáver, los medios de comunicación hacen un circo del dolor del que más llore.

Besitos mágicos preciosa