viernes, 17 de junio de 2011

Les presento a Rupert, el bacalao...

Hermanada con el pesimismo, el mal gusto, lo decadente, absurdo, deprimente....etcra...les presento mi nueva etiqueta-sección, porque siempre hay algo que no sabemos si nos produce risa o llanto....
      Evidente, mi blog no emana buena onda ni es de autoayuda, pero sé que igual me quieren.....
A continuación del video la letra, que no tiene desperdicio.
  

Rupert, el bacalao.
Es el animador de un hermoso show.
Rupert, un pez amado.
Bailando en un pie... ¡Que bien se le ve!

Reira sin parar y no podra respirar.

Rupert, hace un "Rupert".
Para verte aplaudir, actuara hasta morir.
Rupert, pez artista...
¡Vean qué dramatismo, miren que realismo!
Rupert...

¡¡RUPERT!!

RUPERT EL BACALAO


Rupert, pestilente.
No hay otro mejor, es un gran actor.
Rupert, el bacalao.
Para verte aplaudir, actuará hasta morir.
Rupert...

¡¡RUPERT!!

14 comentarios:

ɯǝʇɹoɯʇsod ǝǝl dijo...

Esas animaciones me traumaron de pequeño,muy ácidas, tal vez por eso soy lo que soy ahora...

Saludos Geraldine querida.


---mi maldito feed no funciona y no puedo ver quien actualiza sus blogs >_< ---

El Gaucho Santillán dijo...

Yo creo que los bacalaos no cantan.

Para mi que esto es un fake.

Digo yo, bah.

Un abrazo.

MAMUMA dijo...

No sabía qe los bacalaos cantasen, ha sido toda una sorpresa.

mariarosa dijo...

Geraldine:
Un bacalao bailarin... es como muchos de nosotros, solo busca que le regalen una sonrisa.

Buen fin de semana.

mariarosa

Ricardo Miñana dijo...

Simpático post, siempre es un grato
placer pasar por tu casa.
te dejo mis saludos y deseo
tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

La Zarzamora dijo...

Pero qué feo!!
Besos.

TORO SALVAJE dijo...

A mí me ha encantado.
De verdad, jajajjajaja.

Podría hacer con él croquetas de bacalao.

Besos.

Juan C. dijo...

Dios mio pero esto qué es. Es la hostia. La carrera artística de Rupert ha sido meteórica y breve como la de las grandes estrellas.

José A. García dijo...

La frase: ''Para verte aplaudir, actuara hasta morir''

Me recuerda a tantos músicos mediocres, argentinos e internacionales, que no saben cuando retirarse...

Donde dice músico, también puede colocarse cualquier otra actividad, creativa o no.

Saludos

J.

don vito andolina dijo...

Hola Eli, cómo andas....desaparecida...? espero que me digas algo..bienvenida...bella entrada...buen domingo, besos cautivos..

Torcuato dijo...

Me gusta el bacalao cocinado de todas las maneras, pero este no creo que me lo comiera.
Besos, Geraldine

diego_5060 dijo...

hauhuahha q loco esta chilo el video del rupert!!

Ricardo Miñana dijo...

un grato placer pasar de nuevo por tu casa.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Julio Genissel dijo...

¡Muy Bueno! ¡Grande Rupert!
Impulsado, claro, por una inmanejable necesidad de agradar el bacalao da su vida por hacerte reír. Que distinta habría sido esta historia si su madre no hubiese sido pescada por la enorme red y esos 2.000 huevas hubiesen sido alimentadas por la sustanciosa leche materna en vez del insípido plasma del orfanato. Signado por su carisma, buscó en otras bacalaas a su madre ausente, pero el amor le estaba vedado, y mal podía dar lo que nunca había conocido. Desprovisto de auto-indulgencia, buscó en el arte la redención a su triste existencia. Creó entonces su mágico y a la vez trágico show. Financiado por un grupo de salmones que nadaban en la abundancia, montó ese único número en el que literalmente se le fue la vida. Que nadie diga que fue un triste final. Es mejor morir con una galera en la cabeza, que rodeado de papas, ajo y aceitunas.
Un abrazo.