sábado, 2 de abril de 2011


Ella vestía de terciopelo azul
Más azul que el terciopelo era la noche
Más suave que el satén era la luz
De las estrellas
Ella vestía terciopelo azul
Más azules que el terciopelo eran sus ojos
Más calidas que Mayo eran sus miradas
El amor era nuestro
Nuestro un amor que yo retenía con fuerza
Sintiendo el éxtasis crecer
Como una llama ardiendo brillantemente
Pero cuando se fue, se fue el brillo de
El terciopelo azul
Pero en mi corazón siempre existirá
Precioso y cálido el recuerdo
A través de los años
Y puedo aún ver el terciopelo azul
A través de mis lágrimas

27 comentarios:

La Zarzamora dijo...

Que ese blue velvet no sea nunca una primavera negra ;-)
Besos, Géraldine.

Angeles dijo...

Nunca presté atención a esta letra, gracias por acercarme este brillo, el tuyo (claro)
Besitos.

MAMUMA dijo...

NUY BONITO,
SALUDOS

LuisRicardo dijo...

Blueeee.

TORO SALVAJE dijo...

Y ahora además de en el corazón también en este poema.

Besos.

mariarosa dijo...

Bellos y melancolicos versos, suevas como terciopelo...

Saludos.

mariarosa

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Triste mensaje de extasis, amor, ilusión, abandono y soledad, muy emotivo.

Saludos preciosa.

Au revoir.

El Drac dijo...

Me ha gustado mucho Geraldine, contieneuna metafísica que te lleva a esa desazón del amor ido. Te mando un gran abrazo

El Drac dijo...

¿Te descifré...?

don vito andolina dijo...

Hola Geraldine...íntimas letras desnudan tu soberbio cuerpo...adoración siento por ambos...y claro que te echo de menos, es totalmente lógico... gracias, buen domingo, besos amantes...

El Drac dijo...

jajaja Geraldine, lapregunta es por lo que has colocado en el sidebar.."Buscando al hombre que me decifre...." Y en la foto se te ve muy bonita.

El Gaucho Santillán dijo...

Bellamente triste.

Me gusta.

Un abrazo.

magu dijo...

hermosísima letra GERALDINE
me encanta todo lo que lleve la palabra azul o blue
bacio cara

Zenitram dijo...

Triste, pero lindo =) (te paso link de la caricatura de Cortázar que me pediste: http://2.bp.blogspot.com/_dwhEutOjYXU/S3SHO_7kf9I/AAAAAAAABKc/kqcOtNQm_Wo/s1600-h/Cortazar.jpg). Un beso. Sergio.

plinnn... dijo...

:) aunque conocía la canción, desconocía la letra, bonita y triste también,
sí, parece que va a hacer una travesura :) un beso grandeeeee

don vito andolina dijo...

Hola guapa,sigo intentando descifrarte...pero no te encuentro...? por dónde andas...? buena tarde, gracias, besos enjaulados..

don vito andolina dijo...

Hola Geraldine,me encantaría descifrarte, es una proposición y totalmente decente, el interés es tanto personal como poético...te parece correcto? El crear un pueblo imaginario es que no me gusta demasiado lo que veo, lo que conozco..la realidad supera la ficción muchas veces...y no tengo email colocado pues nadie me escribe...serías tú la primera..? buen día, gracias, besos interrogantes...

Torcuato dijo...

Me recordaste a la terrible e inquietante película de David Linch.
Un beso, Geraldine.

eladanbuenosaires dijo...

Parece que el poema a tenido a todos los blogueros inquietos...pero sin dudas la medalla de oro se la lleva don vito, ese sí que tiene besos de todos los colores y especies !!! y pensar que yo sólo conocí a los besos dados en el zaguán, qué cosa, no?
P/D Eso es tuyo?? me gustó !!

don vito andolina dijo...

Hola Geraldine, buena atrde, espero que hayas recibido mis dos emails.. ya me dirás....gracias por ser fuente de inspiración, buena tarde..besos en el zaguán....en homenaje a eladanbuenosaires...

Lee Postmortem dijo...

Lo único que nos queda a los menos afortunados, vivir de recuerdos...

Hermosa canción Geraldine.

Carla Kowalski dijo...

Que hermosura de poema! Fue maravilloso leerte!

don vito andolina dijo...

Hola Geraldine, recibido tu mensaje, mi email es este,
javitxucorleone@hotmail.com
a tu disposición,pasa buena atrde, espero tus noticias, besos lánguidos...

los perros románticos dijo...

Geraldin, gran poema. Si queres mi libro Texas te lo mando. Avisame.Besos.

delivery post-crucifixión dijo...

Hola; muy buen poema.

Y recién me percato que eres fana de Lost como yo. Muy bien!

Cariños.

magu dijo...

GERALDINE
Vamos
hace´otro post nuevo, algo sobre música o baile

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Casi todos vemos hacia atrás y vemos la niña de terciopelo azul, pero pcoos logran como tú decirlo bellamente

Un saludo