domingo, 20 de marzo de 2011

22 comentarios:

el hijo puto de blue demon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lee (47 cromosomas mode) dijo...

no me sorprendería en nada que aun muchas personas sigan pensando lo mismo...

Hace poco me encontre con esta joya, muy parecida, en el face:

"Ese circulo amarillo se llama sol y es el centro del universo, no tú"

Tremendo grado de ignorancia!

TORO SALVAJE dijo...

Está claro.
Los girasoles no son tontos.

Besos.

la chula dijo...

jajaja me gusto.

los girasoles mi encantan .

un beso

La Zarzamora dijo...

Sigamos girando pues en torno a él :)
Besos, Geraldine.

El Gaucho Santillán dijo...

Que bueno.

siempre me encanto Don Inodoro.

Un abrazo.

Fasmid dijo...

Es increíble. Releer a Fontanarrosa es impresionante. En Inodoro en particular cada dos o tres cuadros de una historia completa se pueden extraer otros dos o tres y tienen significado completo por sí solos. Eso es de una capacidad narrativa IMPRESIONANTE (repite).

¡Saludos!

magu dijo...

GERALDINE
adoro a los girasoles

severino el sordo dijo...

Estoy con los girasoles¡¡¡¡
Ricas pipas,uhmmm¡¡¡¡¡

Besos.

José A. García dijo...

Siempre le hago caso a todo lo que dice Don Inodoro.

Por eso siempre negocio, lo que sea...

Saludos

J.

Angeles dijo...

Como buena rosarina nunca valoré lo suficiente a Fontanarrosa, en la distancia las cosas se acomodan, el sol y los girasoles.
Me lo voy a llevar....
Besitos.

orange/chocolate dijo...

JJJ No saben nada los girasoles!!

CRUDO dijo...

Los girasoles me odian y no se porque, siempre me ignoran!!!

Esmeralda y Aillen Torres dijo...

Adoro los girasoles, soy visual, me los imagino girando!
Gracias por pasar siempre a visitarnos.
Un abrazo doble ;)

DesvariadaIrracional dijo...

Ja me gusto la ironía de la historieta y onda pensamos lo que queremos.
Si consideras conveniente ir al psicologo buenisimo por tí dale para adelante,yo creo que años atrás por varias razones y cosas si hubiese decidido ir me hubiese hecho muy bien y benefiaciado,ya que a veces uno necesita confiar libremente en alguien y aclarar,suprimir,mejorar ideas.Ya que somos lo que pensamos.
Suerte porque consigas uno de los buenos/as!.
Saludos que disfrutes el finde semana largo!,beso.

magu dijo...

GERALDINE
Qué divino tu nene
bueno, sigo haciendo zapping, tocando clarinete y pintando con acrílico, todo en la cama con lso perros, gatos y fernando (es que empezó el frío) jaja
saludos

Annie dijo...

Inolvidable Fontanarrosa, me encanta!!!

Ahora estoy haciendo la terapia solar, (mirar al sol al amanecer cada día) ya te contaré si "ese astro pavote" me hace algo más que alumbrar jejeje

Un beso mágico y feliz fin de semana

plinnn... dijo...

jo, te aseguro que no había visto tu entrada antes de enviarte el solpor! :) qué media coincidencia! :)

don vito andolina dijo...

Hola Geraldine...bellos girasoles, bellos tus ojos....bella tu mirada....gracias, buena tarde, besos girados...

Folhetim Cultural dijo...

Olá passo em seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei guardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog.

Magno Oliveira
Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
Telefone: 55 11 61903992
E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Ja, ja me hace recordar a ciertos elementos que trabajn conmigo y tienen la cabeza más dura que un martillo.

Hola hermosa, perdón por la tardanza en visitar, pero mi tiempo se ha reducido bastante.
te mando un beso y un abrazo al joven luciano.

Au revoir.

Diego Zazueta dijo...

Hola Geraldine que tal. De esa consola que me platicas, el PlayStation 2 sé medianamente, la verdad mi fuerte es el Nintendo pero te puedo ayudar con eso de Silent Hill 2.

Si puedo, este fin de semana preparo una reseña del juego en mi blog y te invito a que la cheques.

Saludos =)