jueves, 24 de febrero de 2011

"Peor que vivir en la oscuridad es habituarse a ella..."
( Talmud)

12 comentarios:

La Zarzamora dijo...

Pero por suerte, has salido de nuevo a la luz.
Un gustazo volver a leerte y saber de ti.
Besos, Geraldine.

magu dijo...

GERALDINE
uh, qué difícil¡
acostumbrarse a la oscuridad ¿se podrá?
esta frase me recuerda a los mineros chilenos, que estuvieron tanto tiempo a oscuras, sin el sol
¿viste la película LOS OTROS?
yo necesito el sol aunque sea entre los árboles
pero es cierto, peor es estar en la oscuridad

GERALDINE
estoy oyendo mucho a CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ en POP 101 FM
quiero saber tu opinión, alguna vez oílo
besote
suerte encontrada que volviste

Torcuato dijo...

Si. Por eso estamos enfermos.
Besos de vuelta, Geraldine

El Gaucho Santillán dijo...

Acostumbrarse, y pensar que es el estado "normal".

Muy cierto.

Un abrazo.

stelios dijo...

Tu luz no conoce oscuridad y allana el camino más renebroso y oscuro.
De vuelta a el mundo de los sentidos.
Un beso

Pablo dijo...

dijo batman...y se fue una semanita a miami
abrazo, geraldine

Pablo dijo...

dijo batman...y se fue una semanita a miami
abrazo, geraldine

José A. García dijo...

Habría que avisarle a Batman...

Saludos

J.

Lee Postmortem dijo...

A veces es mejor vivir sin luz, así se puede ver al mundo de una manera completamente distinta, después de perder la esperanza, todo lo demás es fácil.

Aunque depende mucho de que conceptos relaciones con la oscuridad.

Saludos Geraldine, gracias por regresar.

TORO SALVAJE dijo...

Pues si.
Esa resignación es terrible.

Besos.

Angeles dijo...

Mirando largo tiempo en la oscuridad, siempre se acaba por ver algo. Ref. Iraní
A mi me encanta verte:)
Un abrazo.

plinnn... dijo...

:) estoy bien, más tranquila que ayer, pero muuuuuy cansada, si me descuido, me duermo:) y ahora tengo que salir para la casa de mi madrina, aisss! Pero mañana toca descansar:) me alegra saber de ti:) besotes enooormes:))) y muy feliz fin de semana:))))