miércoles, 3 de noviembre de 2010

Respondiendo el meme del amigo asesino...

1.¿Por qué creaste el blog?...supongo que para hacer catársis,desplegar mi sentir gótico, quejarme, que es una de mis especialidades y desparramar algo de todo mi mundo para compartirlo con quien guste leerlo.

2.¿Qué tipo de blogs sigues?....de todo tipo.

3.¿Tienes alguna marca preferida de ropa?...no, elijo ropa que me guste, vaya con mi estilo, sea práctica, la lave el lavarropas...fundamental.

4.¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?....lapiz de ojos negro.

5. ¿Tu perfume?...organza, de Givenchy...o su copia si andamos corta de dinero...jajaja.

6.¿Color favorito?...VIOLETA

7.¿La película que mas te ha gustado?....varias..El juego del miedo,1, 2 y 3...

8. ¿Que países te gustaría conocer y por que?....Egipto, amo las pirámides y la egiptología.

9.Menciona 2 blogs que recomendarías visitar y ¿ por que?....ahhh, es difícil, todos tienen su magia...

17 comentarios:

El Drac dijo...

Uhmm no sabía que eras gótica...y...¿qué dice Batman? (ojalá te haya hecho sonreír) Un abrazo

Lee Postmortem dijo...

una pieza mas de su alma.

saludos!

La Zarzamora dijo...

Gracias por compartir un poco más tu manera de ver y de enterder el mundo.
Eres una tía genial. Lo supe desde el principio ;-)

Besos, Geraldine.

El Gaucho Santillán dijo...

Entonces, habràs leìdo a Von Daniken, seguro!!

Un abrazo

stelios dijo...

Variedad es sinónimo de justo y de conocimiento, mente abierta.
Un beso

Lucrecia Borgia dijo...

Yo usaba Organza de Givenchy.
Pero ahora, lo último es "Ange Où Démon" - Eau De Parfum. (Angel o Demonio): te lo recomiendo.
Cuesta unos 80 dólares...

Un beso

Marquinho dijo...

Saludos psicódélicos!

don vito dijo...

Hola Geraldine, eres muy amable, tus letras son muy hermosas, te quedo muy agradecido, pasa buena tarde, besos.

adolescente en proceso. dijo...

Me senti identificada ehh jaja!
Un besdito Geraldine :R

delivery post-crucifixión dijo...

Qué bueno que respondas a estas preguntas, es una interesante idea preguntar y contestar. Se podría sugerir un nuevo tipo de conocimiento entre bloggers.

Beso grande!
R.P.

Nicky dijo...

jajajaja y yo dije va a recomendar mi blog olvidado jajaja no te creas es broma andaba perdida kmo tu suerte pero ya andmos aqui

saludos

magu dijo...

GERALDINE
Todo muy bien, menos la peli, para mi, me daría miedo, el color, el mismo que el mio (agrego el rosa)
blogs que te gustan. decí tambie´n el de lacajitadelasrimas.blogspot.com, jaja y te regalo un collar de caramelos, jjaa (viene del bricolage)
saludos
buen finde

Gata Negra dijo...

Mmm :( se me ha hecho muy corto el meme. Me habría gustado saber más de ti. Y sí! Soy chismosa, que se le va a hacer jajaja!!

Me ha encantado saber más cositas de ti. Me sorprende que tu color preferido sea el violeta, pensaba que dirías el negro ;)

Un beso y feliz domingo :)

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible: TAPAOJERAS A FULLLLLL

Oveja y negra dijo...

Gracias por el comentario!Me resultaron divertidas algunas de tus respuestas.Besos.

Jota dijo...

Coincido con lo de Egipto. Nos seguimos leyendo.
Un saludo.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Pues yo hice mi blog para después descuidarlo por varios meses, jajajajajaja, te gusta Egipto, yo no acabo de dejar de sorprenderme por esa cultura, cuidate mucho!!!