viernes, 29 de octubre de 2010

Postal del obelisco creada con mi celular.....

18 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Està bueno!!!

(pero algo me dice que te saliò de "querusita".)


Pero està para vender, che.

un abrazo.

severino el sordo dijo...

Algo futurista parece,tipo invasion de aliens o algo asi,saludos.

Lee Postmortem dijo...

buena imagen mi estimada Geraldine, y con lo que significa lograr una buena captura con las muchas veces "vomitibas" camaras de los celulares, yo siempre recurro a retocarlas.

Saludos!

José A. García dijo...

Pensar que hay gente que sigue renegando de ese ícono fálico y egipcio a la vez... Pero sin saber qué se intentó conmemorar con el mismo.

Por suerte, algunos celulares en buenas manos sirvan para sacar ese tipo de fotos.

Saludos

J.

plinnn... dijo...

Muy buena fotografía:) muchas gracias por tus palabras:)) Moitos biquiñossss:)) y muy feliz fin de semana:)) el mío casi acaba de comenzar, hace diez minutos, mientras saludaba a mi gato:)) que hacía una semana que no lo veía!! :)) muacssss

Polanesa dijo...

Ahh, la pelotitte!!

don vito dijo...

Hola guapa, bella foto si, preciosa, gracias por tus bellas y sentidas palabras, un placer regresar a ellas, psa buen sábado, besos.

La Zarzamora dijo...

Qué bonita!!

Besos, Geraldine.

Me alegra verte y leerte de nuevo.

magu dijo...

sos una artista encontrada

adolescente en proceso. dijo...

Que linda postal, pase una sola ves por ahí cuando fui de viaje & creo que iba dormida asi que no pude verlo :D ajaj.
un beso!

Gata Negra dijo...

Me encantó el Obelisco cuando estuve allí en enero. Tengo muuuuuchas fotos del monumento, cada vez que pasaba por allí hacía unas cuantas :D:D:D

Muy bonita la tuya!

Buen domingo!

javi dijo...

Buena composición, es difícil lograr buenas fotos con los celulares, lo has logrado.

Edgardo dijo...

Una foto que deja ver la “nívola” (en el sentido de Unamuno) que deviene sobre la 9 de Julio y nos presenta una realidad con demasiadas luces que nublan y sombras que se hacen fuerte en el transcurrir silencioso de la noche porteña.

Buena postal, que de una ciudad que se erige firme sobre la cuenca del Plata.

Un saludo.

HologramaBlanco

Lucrecia Borgia dijo...

Muy buena foto !
El obelisco fué el homenaje de Buenos Aires al Cuarto Centenario de su Primera Fundación y representaba el espíritu progresista de una época.
Como símbolo, recuerda al grueso madero sobre el cual juró apoyando su espada Don Pedro de Mendoza en 1536.
Fué emplazado en el sitio exacto donde flameó por primera vez en la ciudad la Bandera Nacional y se inauguró formalmente el 23 de mayo de 1936 a las 3 de la tarde.

¿Lo sabías?

Saludos

stelios dijo...

Bonita foto, sin lugar a dudas, y en una ciudad como la vuestra, bella y relinda.
Un saludo

Manco Cretino dijo...

Coincido con Lee P. Por ser una foto de celular, es un lujo!!!
Gracias por pasar y comentar en mi madriguera, es bienvenida.
Pasa a husmear... Manco Cretino

Angeles dijo...

8 años sin verlo...!! Gracias por hacerlo cruzar el charco...!!
Besitos.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola hermosa Geraldine; te felicito es una foto realmente bien lograda, presumo quew tyu celular tiene muy buena camara, aunque es meritorio en tí el capturar los efectos de luz y los contornos de las siluetas sin que pierdan nitidez muy buena foto, tal vez alguna publicación hasta pague por ella. te mando un beso y un gran abrazo para vos y para el joven Luciano.

Au revoir.