martes, 28 de septiembre de 2010

ingenuidad, ignorancia o qué?...

Pueden creer que hay grupos que apoyan y difunden la teoría ( entre ellos algunos científicos) acerca de que el virus del VIH no existe, por lo cual tampoco el SIDA como enfermedad?....

27 comentarios:

El Drac dijo...

Seguramente deben tener sus razones para tal afirmación, en mi caso tuve dos familiares que murieron con el VIH. Un gran abrazo

El Gaucho Santillán dijo...

Por que razones?

Porque locos agrupados, hay para todos los gustos. Pero siempre tienen una razòn. Un interès.

Quienes son?

Saludos

Max E.G.B. dijo...

Bonito silogismo....
Solución???.

Un saludo.

MoRb0sO dijo...

Sumamente peligroso que hagan esto!!!

Si se corre esta "teoría"... el degenere regresaré con tal auge como en los 60's!!!

By the way... viendo la foto "Mi hijo bonito" Qué rápido crece, no inventes! Recuerdo una foto donde estaba pequeñito!!!

Jota dijo...

Pues no, no me lo puedo creer.
¿Son consecuentes con sus teorías, entonces? ¿Tienen relaciones sexuales sin protección? ¿Comparten aguja? Respondiendo a la pregunta del título: mala fe.

contramipersona dijo...

Solamente se me ocurre decir:
Son gilipollas a tiempo parcial o tiene gilipollez de por vida???

saludos amiga

magu dijo...

GERALDINE
¿Crees que pronto salga la inyección que cure definitivamente y en forma total a la enfermedad¿ (preventiva o ya avanzada)...DIOS QUIERA, nena
saludos a todos y bendiciones

adolescente en proceso. dijo...

La verdad me parece patetico eso que dicen, además de que se tiene que cuidar por todas las otras enfermedades que se pueden transmitir además el Sida- HIV.

Eva- La Zarzamora dijo...

Ni ingenuos, ni ignorantes, gilipollas!!!

Besos, Geraldine.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Me parece irresponsable una declaraciòn de esa naturaleza.

Porque si millones de personas se han contagiado y muerto de algo que no es sida. pues en definitiva algo los matò y no importa si le llamas SIDA,VIH, O como el maldito diablo quiera, es algo real que està destruyendo a la gente y debe parar.

Saludos hermosa Geraldine, les mando un gran abrazo y un beso a tì y al joven Luciano.

david dijo...

Haya paz, hombre...

Sacais las cosas de contexto. Es muy fácil hacer un "post" sin saber qué es realmente lo que se publica.
No es que se esté negando eso, sino que el SIDA no es una enfermedad propiamente tal. Es una compleijidad que engloba 30 enfermedades distintas. Y jamás se ha demostrado que el VIH sea la causa de la enfermedad en sí. Ni, ciertamente, que se transmite por vía sexual.
El sistema inmunológico, en el SIDA, es propenso al deterioro por muchas causas y razones. Además, los test que supuestamente detectan el virus en la sangre (el test de "Elisa", por ejemplo), no son concluyentes y no tiene validez cientifica.

Así que refiero lo antes dicho. No se está diciendo que no exista el virus del SIDA, sino que el SIDA es algo muy complejo y que engloba muchísimas cosas.
Los cientificos que sostienen esta teoría, que, por si no lo sabeis, son bastantes y muy conocidos dentro de la comunidad investigadora, no niegan absolutamente nada: ellos, aparte de lo aquí expuesto (a nivel usuario personal, digo), trabajan con otras hipótesis.
Yo tuve un caso de un buen amigo mío que falleció A CAUSA DEL SIDA. Así que me tocó de cerca, y era alguien que quería mucho.
Así que no os penseis nada extraño ni me pongais a parir por lo expuesto.
Sólo pido que no se hagan "post" ni comentarios tan a la ligera si es que no se sabe de qué se está hablando. Gracias.

don vito dijo...

Hola desgraciadamente la gente sigue muriendo de tal plaga...es mucho más que una enfermedad...pasa buena tarde Geraldine, gracias, besos.

José A. García dijo...

Gente de mierda hay en todas partes, en todos momentos.

Saludos

J.

¢róni¢aѕ ∂є ∂ías ℓℓuvioѕoѕ dijo...

Tienen que haber de todo en esta vida, y por desgracia hay genter que simplemente es ignorante o inutil... a saber...

severino el sordo dijo...

A estas alturas puedo creerme todo,supongo que al no existir no tendran miedo al contagio,pastillita de VIH para ellos,besos.

José A. García dijo...

A fines de la década de 1980 y principios de los 90 se creía que si tenias sexo con una mujer virgen te curabas el sida, así como así, como si fuera mágia. Y muchos ricachones europeos y norteamericanos comenzaron a realziar turismo sexual al sudeste asiatico, propagando la enfermedad, por supuesto, porque esa creencia era mentira.

Como tantas otras creencias...

Saludos

J.

Gata Negra dijo...

No entiendo nada pero claro, yo no soy científica ni pertenezco a ningún grupo de idiotas ;)

Pablo dijo...

te creo, claro que te creo, lamentable

Ymientras el sol se muere.- dijo...

Que gente, x dios... Y bueno,hay de todo en este mundo, que le vamos a hacer ! Date una vueltita x mi blog :-) Saludos!

Antonella dijo...

En este mundo hay de todo :/

Angeles dijo...

MMMmm de esto no se....hay tantas cosas con las que uno se encuentra en la realidad de ahí afuera...Ojalá un día nos pongamos las pilas para crear una mejor. no?
Besitos.

YBaG dijo...

La gente normalmente se deja llevar, y quizá esta "teoría" represente algún tipo de esperanza, sin embargo y cada quién desde su consciente debe asumir su propia responsabilidad.
Saludos.

YBaG dijo...

La gente normalmente se deja llevar, y quizá esta "teoría" represente algún tipo de esperanza, sin embargo y cada quién desde su consciente debe asumir su propia responsabilidad.
Saludos.

Lee Postmortem dijo...

Creame mi estimada Geraldine, vi un documental de casi 40 minutos en el que un cientifico muy acreditado exponia sus razones en torno al tema, acerca de que en si ese retrovirus no causaba el SIDA, y tengo miedo en confesarlo, casi me convence.

saludos!

DesvariadaIrracional dijo...

Nunca lo escuche,pero Si fuera una manera que tienen de llamarle,no entiendo porque lo dicen;no deberian hacerlo asi como asi porque la gente sin cabeza no se cuidaría de además otras enfermedades.

Torcuato dijo...

Hay que tener en cuenta que la información que nos llega acerca de todo está en manos de los grandes poderes.
Por ello las voces disidentes son siempre criticadas y echadas a la hoguera sin pensarlo dos veces.
Aconsejo investigar en internet sobre el tema que planteas.
Una pista: Doctor Giraldo.
Un beso.

Candela Krup dijo...

yo escuche la teoria de que el hiv va tambien en un desgaste fisico. basicamente alguien se enferma de hiv por tirar de la soga mas de lo que sus defensas permitian, entonces el sistema defensivo queda permanentemente postrado. algunos tienen mas margen que otros. ojo: el hiv es un virus, si, pero prende si defensivamente tiene lugar. creo que asimilan el hiv al resfrio, que es mas un proceso interno que una consecuencia de un estornudo ajeno.

esa teoria es la que me explicó mi tio, sin terminar de convencerse, pero que tuvo varias parejas hiv+ y no se contagió jamas, como tampoco tuvo un solo resfrio durante años


que se yo. por las duudaaaas...

no estaria mal volver a los '60, eh?