viernes, 24 de septiembre de 2010

Gula....pecado capital....

Dios mio!!!!...estoy delicioso!

15 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Este helado (es un helado, no?) tiene poco futuro!!!

Hay gente narcisista por todos lados.

Un abrazo.

Lee Postmortem dijo...

dios! es el pecado capital mas delicioso de todos.

le sigue la lujuria, pero padecerla no te asegura nada...

saludos Geraldine!

don vito dijo...

Hola Geraldine, que bonito es pecar y volver a pecar...gracias por tus palabras, pasa buena tarde,besos.

sonoio dijo...

me encantó...
pero medejó pensando que la gula es el pecado del capital

saludos

severino el sordo dijo...

Pecadoreeeessss¡¡¡¡¡¡
A la del pobre antes reventar que sobre.

Besos.

adolescente en proceso. dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh no dios, se me antojo comer helado ahora :U hace meses que no como y ahora con todo esto de la primavera.
Si igual es feo que te niegen cosas, porque ellos tambien fueron adolescente ¿No?
un besito ~

diego_5060 dijo...

A mí se me quitó el antojo al ver ese helado jaja.

Pues comer es uno de los más grandes placeres, ¡qué delicia!

Bueno me retiro, voy a comer.

Tu asesino dijo...

jajaj genial.

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Excelente motivo de reflexion, la gula y la lujuria, aunque podria decirse que la lujuria es la gula sexual.

en fin ambos son placeres que no deberiamos evitar, aunque la factura sea muy onerosa.

Saludos geraldine hermosa.

Au revoir.

Gata Negra dijo...

A mi me encanta ese pecado, y no me siento nada culpable ;)

Feliz finde!

Un besote!

Ricardo Miñana dijo...

Parece simpatico el feito helado pero si esta delicioso pues a comer
un placer pasar a leerte,

que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Mónica dijo...

JÁ! MI POSTRE PREFERIDO.
Y BUENO, SI POR ESTOS TENGO QUE PECAR, PE-CO...acompañadita es más sabroso,uyy cuánto extraño!!!

Besitos

Angeles dijo...

Joer!!!
No deja comentar ...tenía el heladito ahí y saaaaaaaaaaaaaazzzzzz!!
El servidor me dijo ERROR!!!
En esta vida todo es ilegal inmoral o engorda....
A disfrutar de todo en lo posible...
Buen domingo y que tengas ricos heladitos!

Lucrecia Borgia dijo...

Mas gente mata la gula que la abstinencia...

Shanny dijo...

Geraldine!!!! mi bella compañera de blog... mi vecina querida... Aquí le dejo mis saludos, te estimo bastante y estimo muchísimo tu blog... comprenderás que en mi "casa" se leen partes de mis biceras aquejadas por cosas absurdas e irreverentes... Sigo decaída por mis estudios... pero en fin...

Cuidate mucho... ^_^

Pronto publicaré algo especial...