lunes, 20 de septiembre de 2010

El momento simple y sublime de Homero J. Simpson....

14 comentarios:

contramipersona dijo...

Es Homeo Simpson , por lo que queda disculpado de cualquier metedura de pata ya que toda su persona es de por si una verdadera metedura de pata. jajaja


Saludos canarios

El Gaucho Santillán dijo...

Hay que reconocer el poder de "captaciòn del momento", que tienen los guionistas de esta serie.

Por algo, perduran.

Un abrazo.

severino el sordo dijo...

Yo de mayor quiero ser como Homer.
Besos.

El Drac dijo...

La gran simpatía que despierta Homero es por su cantidad de cosas en las cuales podemos vernos reflejados la mayoría de personas. Un gran abrazo

diego_5060 dijo...

Homero se la rifa.

Todos bien entrados y de una sale con sus cosas. El mejor.

Gata Negra dijo...

Todos somos un poco Homero, por eso nos parece tan entrañable y se lo perdonamos todo ;)

Muas!

Feliz día de la primavera :)

magu dijo...

jajaja
qué convocatoria '
lo ví ese capítulo, es buenísimo

JGB dijo...

Gracias por el pasaje por mi blog! Me gusta este...
Los Simpson me encantan! tienen una gran capacidad para exponer de manera simpática las barbaridades de la sociedad en EEUU... que lamentablemente nosotros muchas veces imitamos... Es casi casi, como reirse del espejo...

José A. García dijo...

¿Notaron cómo los viejos capítulos de la serie son mejores que los últimos? Y la pelicula fue un fiasco...

Saludos

J.

don vito dijo...

Hola, bello blogg, bonita entrada, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.

angela dijo...

Es muy divertido pero lo que más me gusta es el mensaje de unir a la familia. Un bst y gracias por tu comentario

delivery post-crucifixión dijo...

Hola linda!

Gracias por tus comentarios. Ahí tenés a otro seguidor.

Cariños!
R.P.

don vito dijo...

Hola Geraldine, gracias por tus palabras, por tu visita a mi casa, yo he venido para quedarme, dónde mejor..? que lindo sería pasear por buenos aires las soledades que llevamos...muchas gracias, buena tarde,besos.

contramipersona dijo...

Hola!
Tengo un regalito para los que hayan comentado en mi blog. y como no para todo el que guste admirar una obra de arte de video que nos muestra la mejor obra de arte del mundo y a pesar de la belleza mas o menos efímera, representa a nuestra madre!!


http://www.artgallery.lu/digitalart/women_in_art.html

Saludos canarios