jueves, 1 de julio de 2010

Si no te casaste antes de los 30...( decían las abuelas)......estoy resignada.

10 comentarios:

Angeles dijo...

Me casé a los 36, un dicho dice:
Casamiento y mortaja de cielo bajan.
Las edades no son demsiado importantes, con el tiempo se descubre eso.
El amor a veces tarda lo bueno se hace esperar.
Besos:)

magu dijo...

no niña no es asi, ahora todo cambió, yo me casé a los 29, la más grande del grupo de amigas, pero ahora se aumentó la edad promedio
ánimo

el dibujito de la novia es divino

Gata Negra dijo...

Nanananana!! Eso no es verdad, tu ten paciencia, que como dice Angeles, las cosas buenas se hacen esperar y de rogar, y sabes? esas cosas se valoran, disfrutan y saborean el doble ;)

Un besito mi niña :)

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola Geraldine preciosa, ante todo quiero agradecer tu amable visita a mi blog, y tu acertado comentario, porque tienes razón, yo a menudo lo pregono...los hombres a veces somos unos verdaeros idiotas; y admito la parte que me toca, pero en fin, te prometo que conseguiré al rubio de lost y lo postearé dedicado a ti.

y en cuanto a la edad para casarse, opino igual que tus amigas, no hay edad para ello, eres muy joven aun y tienes mucha vida por delante para darle hermanitos a Luciano.

Te mando un beso y un abrazo.

P.D: En cuanto tenga al rubio te aviso.

Lee Postmortem dijo...

Bien, si es cierto que la edad no es impedimento para caer en el "sagrado" matrimonio, puede que la edad si sea una limitante mas.

Pero creame, ese no es su caso, usted aun es joven, y como lo comentaba mi estimado CHIPOTLE ENMASCARADO, usted tiene a su hijo, esa poderoza razon para no deprimirse por ese tipo de asuntos, los cuales al cabo de un tiempo, terminan siendo solo una molestia para personas apresuradas que toman malas desiciones.

Dese tiempo Geraldine

leandro molins dijo...

Yo vivo en la zona tengo 29, yo me quiero casar y usted?, pase por mi blog y saque sus conclusiones, busque..., que fotos hay.
Toma querias un comentario..., ahi tenes, JA!.

La vuvuzela es un tachito que vibra, la foto de abojo es una trompeta medieval hecha de plastico!.
Me gustan los instrumentos de viento

leandro molins dijo...

y me puse a llorar con el final de lost (posta), toma, ya esta te resolvi el dilema de la entrada.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

En lo personal, esas frases aunque se respetan, en este tiempo son obsoletas, la libertad de vivir nuestra vida sin ataduras nos da la oportunidad de desarrollarnos a tal grado de decidir en que momento de nuestra vida casarnos, 20 o 100 años, la desición ya es nuestra, un beso!

YBaG dijo...

Coincido con lo que dice Gata Negra, eso de que las cosas que más se hacen esperar y del rogar valen la pena, no te desesperes preciosa, llegará cuando menos lo esperas, aveces es difícil creerlo pero ocurre. Un beso.

Fasmid dijo...

Mis padres están resignados. Yo...no se. Lindo Blog! Te devuelvo la visita en este post. Sigo revisando.