sábado, 10 de julio de 2010

Paints de alice in wonderland algo siniestras...

16 comentarios:

contramipersona dijo...

Primerisimasssssssssssssssss
no se que comentar en tus entradas, me confunden un poco, pero que sepas que las sigo con interes, algun dia a lo mejor te descifro,
saludos

Lee Postmortem dijo...

En si el texto es asombroso, ese cuento escrito por una mente tan perturbada es unico en muchos aspectos, un sueño...

Ahora, intentar darle un toque mas gore o gotico es recurrente, pero permitame agregar, no lo necesita, es sublime

Las imagenes son hermosas, con ese diseño, el uso del color y el contexto en el que se desenvuelven

Angeles dijo...

Amo a Alicia!!
Cuando me encontré en el país de las maravillas volví a leer el cuento, siempre me acompaña.
Estas imágenes, si, un poco siniestras.
Me trajise un recuerdo de la hija de un amigo que estrangulaba a sus conejos(mascotas) y decía: está morido.
Buen finde Guapa!!
Besos:)

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

Hola preciosa Geraldine, me sorprende lo sencillo de tus expresiones, que a la vez encierran tanta profundidad en su reflexión; realmente se póne uno a pensar y el toque dark que le imprimes es genial. muy creativo el manejo de imagenes en el mensaje.

un abrazo.

diego_5060 dijo...

No manches qué buenas imágenes, están de lujo.

buda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
buda dijo...

Un poco tenebrosa,la niña esta ¿no?
Un besico

El Gaucho Santillán dijo...

A mì me gustò. El relato està bien, pero las imàgenes, son sorprendentes.

Todo asì, "Gòtico y dark".

O quizàs lo contrario.

Bueno, eso.

Este.....saludos.

Condesa ninfómana dijo...

Cool.

Gata Negra dijo...

Un poco siniestra sí.

El otro día haciendo limpieza me encontré con el cuento, y lo he sacado de su escondite, lo he desempolvado y ahí lo tengo para volver a leerlo. Creo que estaba esperando el momento exacto para volver a aparecer, y me parece que ya le ha llegado el momento. No puede ser casualidad que en unos días me encuentre con Alicia en el país de las maravillas por varias veces :)

Buen domingo!!!!

severino el sordo dijo...

Ella es la unica que ha estado en Wonderland,sera la moda alla.

José 'Azucarero' García dijo...

Muy, muy, MUY buenas imágenes!!

Saludos

J.

magu dijo...

GERALDINE:
No sé que decir...todas las ALICIAS que conozco en la vida realm, mayores de 50 años, son cándidas pero se enredan en escenas como las del cuento (algunas agradables y otras confusas), ¿será la predenominación?
los dibus son hermosos
saludos y bendiciones
magú

plinnn... dijo...

Habrá quien la vea así, yo no:)) muchas gracias por tu comentario:))) un besote enormeeee:))) qué sonrisa tu hijo! Me encanta:)))

adolescente en proceso. dijo...

Alice Gotica xD

leandro molins dijo...

Y sombrerero tambien, le falto esa pintura tambien.