lunes, 5 de julio de 2010

La canción mas bella de Queen y la excelente versión en vivo....

Amor de mi vida,
tu me hieres,
has roto mi corazón
y ahora me dejas.

Amor de mi vida,
no puedes ver?
devuélvelo
devuélvelo
no lo alejes de mi,
porque no sabes lo que significa para mi.

Amor de mi vida,
no me dejes,
has robado mi amor
y ahora me abandonas.....
Tu no recordarás
cuando ésto haya pasado
y todo estará en su lugar,
cuando llegue a viejo,
estaré alli a tu lado
para recordarte cuánto te amo todavía,
todavía te amo....

11 comentarios:

Gata Negra dijo...

Si que es preciosa! Me ha encantado volver a escucharla, pero concretamente hoy, me ha hecho llorar :(

diego_5060 dijo...

que buena cancion. son pocas las que conosco de queen y esta es muy chingona.

Angeles dijo...

Me encanta, me encanta Queen, me sigue emocionando, Freddie Mercury siempre lo hace, son vibraciones especiales.
Gracias por estar siempre cerca y por esta canción que es como un regalo.
Besos:)

leandro molins dijo...

La que mas me gusta es rapsodia bohemia, pero esta es muy buena tambien.

adolescente en proceso. dijo...

que buen tema , no lo habia escuchando antes , SALUDOS!

Fran dijo...

A mi mejor amiga le gusta mucho esa canción. Hace menos de un año le regalé un vinilo de este grupo y que tenía esa canción (entre unos clásicos)

No sabia que te gustaba tb.
Muchos saludos.

F.-

magu dijo...

Coincido, es bellísima, y él (F Mercury) también.

contramipersona dijo...

Gracias por pasarte, indiscutible freddy.
saludos

plinnn... dijo...

:)) me gusta queen:)) its a kind of magic!!! One dream, one soul... Muchas gracias por tu visita y comentario:))) buen blog:))) besotessssss

El Gaucho Santillán dijo...

Es un muy buen tema, pero me gusta "Alguien a quien amar", y varias màs, antes que esta.

Un abrazo.

Patrycia dijo...

es una cancion sublime!



besote!