martes, 4 de mayo de 2010

Nunca digas adios si todavía quieres tratar.....

11 comentarios:

Angeles dijo...

Es para tener presente y leer hasta que lo aprendamos. Aunque a veces hay que decirlo.
Besos:)

Lee (Doctor Muerte) dijo...

sin palabras, muy cierto...

Borratinta dijo...

gracias a dios

Gata Negra dijo...

Me gusta tu frase. Pero si no quieres volver a tratar, debería ser obligatorio decir adios. No se puede dejar la puerta abierta y no estar "en casa".

Buen finde. Besos!

Not just a moustache dijo...

nunca digas adios
nunca digas adios
llorando

Eva- La Zarzamora dijo...

Pasaba a dejarte un abrazo.

Vuelve pronto.

Besos.

[mujerinsomne] dijo...

Lastima que algunos entiendan que quieren seguir, despues de decir adios....

Tiempo sin leer algo nuevo de ti.
Ojala todo este bien

y no te desaparezcas....

Saludos

MACHETE dijo...

Geraldine

Mil gracias por su visita a mi blog, en verdad se me hacia raro que usted no hubiese posteado nada en su espacio, si es muy cierto que la vida siempre da batallas cruentas y muchas veces frustrantes, usted encontrara la forma de salir adelante.

Yo tambien habia tenido en estas tres semanas problemas con el "Magisterio" y la mayoria de las veces para salir de un problema o situacion similar, como se dice en Mexico, "tienes que hacerlo a la chingada" (o a un lado, pero es mas fuerte)

Espero que se encuentre muy bien, le deseo suerte y le mando un gran saludo.

MACHETE (antes Dr Muerte)

SUsana dijo...

Hola Geri:
Preciosa y cierta la frase.
Besos,
SUsana

Andrés F. Campos dijo...

hola,
es la tapa de un libro?

Emely dijo...

Palabras sabias, para decir adios se debe estar muy segura que no se intentará más tarde, porque entonces ante la duda la indecisión... Al rato entonces llegan las palabras "si yo hubiera" "si yo hubiese"....