sábado, 17 de abril de 2010

Me dijo mi hijo Luciano hace unos días en tono de reproche, que nunca le hacía panqueques....obviamente no le quería transmitir mi amargura y pesimismo habitual y decirle que odio cocinar, que el gen de ama de casa no me gustaría que aflorara del todo.....etcra....
Entonces....probé......debuté haciendo panqueques!.....y salieron!.....un momento emocionante en mi chata vida, lo inmortalizé en varias fotos....

15 comentarios:

severino el sordo dijo...

Cocinar es divertido y no veas si lo que cocinas consigues que se pueda comer,un saludo.

Angeles dijo...

Qué delicia!!!!!!!!! Cosas que extraño tanto, la comida!!
Tranqui yo empecé a cocinar a los 36 estás más que a tiempo, y soy ama de casa pero no totalmente ..lo justo, lo disfrutable, lo que produce el placer de darle al otro algo rico o lindo.
Se ven buenísimos!!
Besos:)

El Drac dijo...

jajaja y Luciano quedó la mar de satisfecho, ojalá que te hayan salido bien porque ese "detallito" omitiste decir.Un abrazo

Polanesa dijo...

Bien ahí!!! Felicitaciones!! Se ve muy bien. ¿Sabés que el otro día mi mamá también hizo panqueques por acá? Algo completamente inusual, porque el encargado de los postres es mi primo (y de la cena mi hermano... podríamos armar un restaurante familiar y nos haríamos la re guita).
Saludo!!!

PD: Yo sigo donde siempre, un poco más perdida nomás... pero me agarraste justo en medio de la vagancia, jajaja. Ya volveré con más pilas. O sin pilas, qué se yo. Pero volveré.

ANABEL dijo...

Pues apunta la receta, para que yo pueda hacerlos también. Siempre he querido saber que eran los panqueques, desde que conocí a Mafalda, allá por el año....
Un beso

fulanita de tal - dijo...

Se ven ricos jaja-! , yo basta con que se calentar cosas en el microondas , pero tranqi qe todavias estas a tiempo de seguir aprendiendo con la cocina !

galicia maravillas dijo...

:) tienen una pinta riquísima :)) gracias por tu visita!! un besooooo para ti y tu peque!! y muy feliz semana!:))))

PM dijo...

síiiii, claientitos y con dulce de leche chorreando por los extremos!

Not just a moustache dijo...

ah, así es como funciona?
le voy a pedir a mi madre que me haga tortilla

adolescente en proceso. dijo...

No , ya llegar a esepunto de ebriedad no !! ,
NOSVEMOS MUJER , Y GRACIAS POR PASAR!

MARIOGDECONDICION dijo...

Mucho dulce y un chorito de chocolateeee, a comerrrrrr

Nicky dijo...

yo su buena cocinando pero eso de los postres de plano no se me da jajaja

saludos

Gata Negra dijo...

Hmmm que ricosss!! Hace mil que no los hago, a ver si me inspiro un día de estos y sorprendo a mis hijos, y nos hinchamos todos a comer panqueques ayssss que hambre me ha entrado!!

:)

Lee (Doctor Muerte) dijo...

Bien, le dire que son algo unicos...
Aunque son mejores que los que yo pudiera preparar alguna vez en la vida, en verdad estas cosas son terriblemente dificiles de preparar, la felicito!

Fasmid dijo...

Lo de los panqueques es una cosa seria para un niño. Estuviste más que muy bien.