jueves, 8 de abril de 2010

Estoy altamente pesimista....asi que no puedo escribir, no he leído nada ésta última semana y miré dos o tres películas de terror muy malas.....
Cuando no tengo nada que decir, no digo nada, me guardo....voy por sus blogs y comento y espero a tener ganas de hacer un post....prefiero ser honesta y no llenarlo de cosas que no tienen trascendencia para mi...
Tengo un pet, en pet society de Facebook, una especie de mascota, una especie de engendro entre animal, marciano, osito y tamagochi.....y me entretengo cuidándolo......hago como catársis con eso.....no tengo vida no?....les dejo la foto del llamado HECTOR.....es verde y por supuesto....está AMARGADO.....eso se refleja en su cara.....
100% pesimista....como yo.

12 comentarios:

Lee (Doctor Muerte) dijo...

Dios! Geraldine,ya la atrapo el pet society, pero usted si puede salir de eso antes que se haga adiccion.

Que la creatividad la aborde pronto!

Cammi - dijo...

hay dios el pet , fue mi adiccion , pero lo supere :P

ANABEL dijo...

A ver si te encuentro en el facebook. Tu perrito tiene cara de mala leche, pero que le vamos a hacer, si la vida siempre fuera igual no apreciaríamos lo bueno, ¿no crees? Nos montamos en esta montaña rusa y sabemos que a días malos le seguirán otro buenos. No es por darte ánimos, es verdad.
Besos camino del verano

Angeles dijo...

A mi no me gusta la negatividad, será que tengo mucha?, porque dime que no te gusta y te digo quien sos, no?, yo intento positivizar, hoy no es un gran día en ese sentido..pero se que en cualquier momento se me cambia el chip.
Igual saco de mi corazón un ramo de buena onda y te lo dejo por acá.
Nunca tuve mascotas, salvo de chiquita y que no lo eran.. el gato era para los ratones, los conejos para comer, bueno..este se ve esperanzador es verde y si tiene gafas(lentes) significa que hay sol.
Besos:)

Gata Negra dijo...

Se parece a uno que yo conozco jejeje!!

Un besito.

severino el sordo dijo...

Hay que ver las cosas con optimismo,total por el mismo precio,dejá el vinagre para apañar ensaladas,saludos.

DesvariadaIrracional dijo...

A mi me paso con el juego de música,pero como en casi todo..me canso y a veces le juego.
Te entiendo tu estado,y bue el estado de animo uno no lo puede cambiar si quiere,pero si su forma de pensarxD.volviendo a lo primero no esta mal un rato de catarsis y desp trato de ser positiva,reinventarse al menos mis planes ideas,el caos lleva a la creación ya q nada es para simepre es seguro q algo bueno vendrá.Saludos!

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Yo no he caido en esa cuestion del pet por facebook, es que allá afuera el mundo es tan maravilloso que es un desperdicio no disfrutarlo, pesimista u optimista, como sea el mundo es lo más adecuado pra atrapar experiencias y plasmarlas con letras de oro en este espacio, eres dueña de lqo ue gustes hacer pero más ánimo que la vida es corta y el aire puro allá fuera te está esperando, un beso!!

Sugar Sixx dijo...

Yo estoy igual, un poco menos ahora, pero igual... similar...

Sugar Sixx dijo...

Yo estoy igual, un poco menos ahora, pero igual... similar...

Cammi - dijo...

La verdad que se pasa VOLANDO el tiempo.

José 'Dragon de Azucar' A. García dijo...

Los chinos, o los islámicos, no recuerdo quienes, decían: 'Cuando hables, que tus palabras sean mejor que el sielncio'

Mejor así, ¿no te parece?

Saludos