lunes, 29 de marzo de 2010

Michael Parkés....

Su página...aqui

17 comentarios:

Lee (Doctor Muerte) dijo...

Hermoso trabajo en verdad, ¿alguna vez escucho hablar o a visto el trabajo de Victoria Frances? tambien es muy bueno :)

Aunque comercial, igual se lo recomiendo.

Angeles dijo...

Me encanta el realismo mágico, estas obras, una más bella que la otra, me alegraste los ojos, gracias por compartirlo.
Feliz Semana Santa!!
Besos:)

sonoio dijo...

me encantó!

saludos

Eva- La Zarzamora dijo...

Precioso. No lo conocía. Gracias por traerlo.

Besos, linda.

Gata Negra dijo...

Wow!! Gracias por la recomendación y por dejar el enlace a su página.

Mua!! :)

Mujer Siniestra dijo...

I like it

SUsana dijo...

Hola:
No me perdí y te visito.
Besos,
SUsana

DaD dijo...

bueeeeeeeenas!!

Felices pascuas pa'ti también y pa' niño!!
Para mi no hay mejor medio de transporte que el ferroviario, es una pena la gente que lo maneja.

besito

CAMI DUEÑAS - dijo...

si geniaaal , y tambien felices pascuas para vos ♥

José 'Dragon de Azucar' A. García dijo...

Gracias!

C. dijo...

gracias por presentarlo!!! me encanta!

MARIOGDECONDICION dijo...

Ey niña como pasaron las pascuas, el niño se ha hecho merecedor a algún huevin grandote de puro chocolate.Abrazos y respeto a todo lo tuyo.

Diego dijo...

A mi encantan el arte de Alex Ross

que estes muy bien,

Au revoir & Adio

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Pues en este momento me paso a conocerlo, gracias por darlo a conocer, un beso Geraldine!!

cris dijo...

no se como fui llegando hasta tu blog, pero sí se que me ha encantado y volveré.

Bichicome dijo...

Excelente.

Marquinho dijo...

Muy bueno, Geraldine, gracias!