martes, 9 de marzo de 2010

Disfruten de una de mis canciones favoritas...

16 comentarios:

Eva- La Zarzamora dijo...

Muy bonita la canción.
Aunque no lo creas el tiempo todo lo borra es una goma super eficaz;)

Besitos

Nicky dijo...

wooow la verdad k es una super mega rola, yo kreo k muchas veces nos sentimos asi...

saludos ya regrese jejeje ahora si no me vas a soportar x aca jajaja :P

Gata Negra dijo...

Me encanta esta canción, aunque me hace llorar mucho :( snifff...

severino el sordo dijo...

Cancion para ocasiones,algo me lancolica,como dices la disfrute,besos.

marga dijo...

Bella canción! :)))

Ten un buen día :)

Besos!

Camila una chica complicada dijo...

haha vengo escchando esa cancion desde qe tengo 8 años casi es hermosa.

Lee (Doctor Muerte) dijo...

Buena cancion, no puedo comentar mas

Mister Mendez dijo...

gracias geraldine!!!!!!!!
acabo de subir un dibujo mas porque me lo habia olvidado
no entendi con lo de mostrar las canciones
en fin no importa
siempre sos la primera en firmar :)
abrazos y gracias por la buena onda

Camila una chica complicada dijo...

Era con la camara jaja !! pero sin flash :P

Max E.G.B. dijo...

Esas notas flotan ahora en mi espacio, tiñen todo un poco más de azul... Hoy percibo demasiado grís en los segundos que se van desgranando... Casi sin querer...

Un saludo.

diego_5060 dijo...

¡Es una gran canción! A mí también me gusta mucho.

La conocí por la peli de Daredevil.

Gran gusto =)

PM dijo...

muy linda, una vez la canté en un jueguito de karaoke, me salió casi igual...pse

Susurros dijo...

Me gusto, estuve revisando mi blog (archivos antiguos) y encontre un post tuyo. he de dcir que me gusto el blog, y a mitambien me gustan los temas esotericos XD

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Que coincidencia, hace más o menos un mes o dos meses este mismo video lo baje del youtube y me lleno como no tienes idea, es una d elas mejores canciones de mi vida... es un placer escucharla, un beso!

ANYELYT.. dijo...

Linda canción me agrada mucho.
SALUDOS.

Dragon de Azucar dijo...

Después de verlo subtitulado, solo puedo decir que el video es más interesante que la canción

Saludos