miércoles, 3 de marzo de 2010

Condena....

 
Algunos verdugos vienen en paquete....

24 comentarios:

diego_5060 dijo...

Nunca he sido tentado por esa condena.

JLO dijo...

no se porq nunca fumé pero debe ser difícil como todo vicio el salirse... es solo cuestión de voluntad?...

yo siempre estoy por aca srta... salu2 y ya sabes... POP LIFE...

Angeles dijo...

Si...hice hasta un curso para dejarlo..no lo he logrado todavía.
Besos:)

Yemaya dijo...

Yo he sido prisionera de él por un tiempo, pero acabé librándome de mi verdugo y de mi condena.
Un beso y un susurro dulce

Lee (Doctor Muerte) dijo...

Cierto, puede ser una condena, un etereo suplicio :)

Pero, veamoslo por el lado amable, no te roba la conciencia como el presente del dios Dionisio,ese nectar de los tontos...

El Drac dijo...

Sií pero cuando estás tenso es lo único que te calma , eso es si no está quien te pone tenso ¿sí o no?

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Mis vicios y mis gustos son el cafe y las desveladas... el cigarro aún no, y te digo que aun no por que me ha dado la tentacion de probarlo, pero como hago mucho ejercicio pues no me conviene aun, espero que un dia te puedas liberar del cigarro, y si no, pues disfrutalo mucho!! un beso!

TORO SALVAJE dijo...

Verdugos por todas partes.

Besos.

Bichicome dijo...

El verdugo de verdad se tapa la cara...
este es un asesino peyon.

severino el sordo dijo...

Se puede dejar,yo va para cuatro años que soy fumador en excedencia y doy fe que me gusta fumar,saludos.

Noesperesnada dijo...

Y algunas victimas se dejan empaquetar...

Dying dijo...

Jaja en mi caso, diría que algunos vienen también en botellas :)
Un abrazo,

PM dijo...

jockey suaves cortos, me recuerdan a mi madre

MARIOGDECONDICION dijo...

Yo escape,creo, de su lazo, luego de treinta y tanto años.no lo vulevo a probar nunca más.

Gata Negra dijo...

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Pero sabes que? A estos "verdugos" se les ve venir. También los hay que no se ven y matan más lento aún si cabe, y que no te dejan elección.

Genial tu entrada!!

Feliz día!

hachero dijo...

Verdugos sin el acha.
Saludos

Camino a Gaia dijo...

Es peor la condena de la dependencia, de saber que tu libertad ha sido sesgada por una manía difícil de evitar.

Un saludo

Eva- La Zarzamora dijo...

Creo que estoy condenada, y por el momento no quiero que me conmuten la pena ;)

Besos

Camila una chica complicada dijo...

Mi mejor amiga fuma como una yegua todo el día. entiendo tu vicio.

Clawd dijo...

y para colmo... cuando kerés encontrar al culpable... ya se hizo humo!

Sugar Sixx dijo...

El mio se llama Phillips... a veces lo cambio por uno que llamo Gitano, cuando me quiero dar un gusto...
No dejo de ser un boludo por seguir fumando, con la cantidad de vicios hermosos que hay.

Max E.G.B. dijo...

Perfecta entrada. Sencilla, directa... Exacta!!!

Un saludo.

Naiba dijo...

Hola GEraldine

Una entrada perfecta dicen que "a buen entendedor con pocas palabras basta" y aquí tienes un claro ejemplo.

También quiero felicitarte por el día de hoy.

Besos.

Diferente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.