miércoles, 3 de febrero de 2010

Una dosis de realidad argentina....

Los sábados por la noche se emite un programa denominado "Policías en acción", es una cámara que acompaña a los móviles  de la policía bonaerense ante algún llamado de la población, algún hecho o episodio que necesite la presencia de la autoridad......debo reconocer que soy adicta a éste programa......pero quiero compartir un hecho en especial, que aunque no puedan creerlo es real, no es un skecht......es una pareja que choca con la moto y van a parar al hospital......el pobre muchacho está un poco desorientado......

17 comentarios:

Gata Negra dijo...

Ayss recuerdo que una vez vi en una serie de medicos algo parecido. Una paciente despues de una operación de un tumor en la cabeza, perdía la memoria cada 3 minutos, y vuelta a empezar. Aunque parece de chiste, la verdad es que no tiene ninguna gracia.

¿Se sabe como acabó lo de este hombre?

El Drac dijo...

Lamoto esmuy peligrosa te lo dice alguien que desde los 15 ha manejado moto,qué pena ojalá quie no haya pasado nada con la niña Un beso.

MBI dijo...

Muy bueno!!!

Superhero !! dijo...

Chanfle!!
.
Yo no pude ver el video... ni modo.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

awww, el pobre chavo quedo muy desorientado! Ya me imagino el impacto del choque, aqui en mexico antes habia programas asi, pero eso fue hace mucho, en realidad si me impacto este video, jamas había visto un caso asi, un beso!

Dying dijo...

Yep, también se pasa aquí en chile y se llama exactamente igual, es una copia al original gringo llamado "Cops".
Plop!

ANYELYT.. dijo...

Buen post.
SALUDOS.

SUsana dijo...

Hola Geri:
Un beso muy grande y me alegra que la nena no estuviera.
SUsana

Miss Zombie dijo...

Con las ganas que tengo de entrar a la fuerza y el poco tiempo que me queda para prepararme, ese programa me saca la ansiedad ..
Hasta se puede dilucidar la triste realidad: aparte de la escasez de gente en los hospitales, el número de aparatos y su disposición al público es inmensamente pobre.
Ojalá que se solucione algún día.


Muy buen post! :)
Sigo a full Policías en Acción.
Bss

Dragon de Azucar dijo...

Y bueno... si esa es la realidad, entiendo mejor los discursos de la sra. pseudo-presidentE

Saludos

Pd: si, el vido es muy cómico

severino el sordo dijo...

Aqui levantas una piedra y aparece un realiti de esos,yo no puedo con ellos en especial los que muestran las miserias ajenas,saludos.

MARIOGDECONDICION dijo...

Amiga, el poder lo tenemos, al parecer nos lo han dormido, con la droga de lo popular y de la historia equivocada. Algo que se les hace muy sencillo, agitando fantasmas de un pasado que lo están contando mal.Abrazos y buenos augurios para el 14, que Luchi te llene de besos.
AH, el 26/02/2010 cumplo 50, y habrá un vaso más para cada uno de mis amigos de la Web.

salvadorpliego dijo...

Vaya golpe que se habra llevado...

Gracias por compartirlo.
Saludos.

Sugar Sixx dijo...

Ese programa no deja muy bien parada a la policía.
No puedo ver el video, pero es el de Y la moto? y candela? Porque algo me han comentado.

Max E.G.B. dijo...

Esa poli!!!

Dying dijo...

toc toc?
ha estado desaparecida usted, no se pierda :)

diego_5060 dijo...

Qué mal, cómo habrá terminado?