viernes, 15 de enero de 2010

Si les gusta las películas de terror con fantasmas, les dejo:



Hacía rato que no me gustaba tanto una peli de terror, muy bien hecho el fantasma y sus apariciones...
Para una noche de sábado o domingo....
No me gusta contar parte del argumento porque pierde la magia...o eso me sucede a mi cuando leo crítcas, aunque no me estén contando el final. Por eso sólo les comento si me ha gustado y que estilo tiene, ustedes me cuentan después qué les pareció.
Me pasa algo similar cuando me cuentan o me adelantan la historia de un libro....debe ser un defecto mío supongo, yo quiero llegar ciega, por decirlo así, a las cosas....buen fin de semana amigos!

9 comentarios:

diego_5060 dijo...

Esta película ya la vi hace como 1 año y me gustó mucho, la miré con unos primos.

Muchos saludotes.

Fran dijo...

La tendré en consideración.

Muchos saludos, Geraldine. Gracias
por pasar por mi blog.

F.-

AGUSTIN dijo...

la pondremos en la lista!

Dying dijo...

se agradece la recomendación y ya que gustas y conoces bien el género -a diferencia de mí- me gustaría saber qué te parece la serie SAW. Aquí en Chile la traducen como "el juego del miedo" y escuché que pronto estrenarán la 6.

polvo de perla dijo...

Yo no soporto a la gente que cuenta los finales de una pelicula o de un libro porque te cortan el rollo total.
mil besos

severino el sordo dijo...

No soy muy de pelis de terror(excepto las clasicas)pero me quedare con tu recomendacion por si cae en mis manos,saludos.

malena dijo...

Vi esta peli hace un tiempo, está buenísima!
Me pasa lo mismo que a vos, no me gusta adelantar el argumento, sólo doy alguna pista nomás jeje..
beso.

Tu asesino dijo...

pues la vere a ver q tal.

Clawd dijo...

es como ir al cine y entrar a ver una peli simplemente por el horario... a veces la magia sucede... otras veces te encuentras rodeado de criaturas "satánicas" masticando pochoclo y riendo a carcajadas de idioteces repetidas hasta el hastío.

intentaré con tu peli.