jueves, 28 de enero de 2010

Otra parte de mi...

Hace un tiempo les conté que tenía un oficio y que me andaba perfeccionando, y ya les iba a contar un poco sobre eso.....bueno, el otro día paseaba por el blog de mi vecino DYING donde comentaba que tiraba las cartas con el tarot Raider.........entonces me decidí....
Amo los temas esotéricos, paranormales y demás.....y hace unos años me animé a explorar un poco el tema de la cartomancia y quedé fascinada....así que me compré mi primer mazo de cartas de tarot y luego otro......aprendí y sigo aprendiendo....lo hago porque me gusta, no he pensado en trabajar de eso, aunque muchas veces me lo han propuesto, quizás no estoy muy canchera todavía y no sea el momento.


Ahora me conocen un poquito más.....si alguien gusta preguntarme  acerca del tema y quiere que postee algo, me cuenta.....

18 comentarios:

Eva- La Zarzamora dijo...

Vaya, vaya con mi Geraldine, cada día me sorprendes más.
Besitos, linda.

Y ¿Sin preguntar nada sabes predecir algo?

Angeles dijo...

Cuando era chica mis tías me enseñaron algo pero con cartas españolas, luego dejé de hacerlo, aunque cada tanto cuando tengo alguna duda recurro a ellas.
Es una buena experiencia.
Besos:)

ANABEL dijo...

Reconozco que soy muy excéptica, pero estoy deseando que me convenzas...
Por cierto, ¿cómo se aprende a echar cartas? ¿es la interpretación, la forma de echarlas? ¿todo un pocco?. Cuéntame. Seré excéptica pero me gusta aprender de todo.
Besos guapa

PM dijo...

Una vez me tiraron las cartas.
Otra me hicieron la revolución solar.
A grandes rasgos, no le pifiaron en nada.
Creer o reventar.
Suerte con la movida tarótica.

Superhero !! dijo...

Zaz!!
.
Hace un par de años una chica parecida a la de la foto insitia en leerme las cartas. Yo no la conocia a ella y me porté muy desconfiado.
.
Ella me miro de arriba a abajo un par de segundos y me dijo un mundo de cosas sobre mi persona y mi estilo de vida...
.
¡¡Me sorprendió mucho sus aciertos!!
.
Aún asi no accedí a contratar sus servicios... Llevaba demasiada prisa.
.
Tengo mucha curiosidad sobre ese tema... ¿como logran saber tanto?

El Pinto dijo...

los poderes hay que disfrutarlos.
saludos

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Peropor supuesto que me gustaría saber más de lo que estás aprendiendo, es muy interesantes aber sobre esos temas que te gustan, por cierto, pasa por mi blog, tengo algo para ti, un beso!

Max E.G.B. dijo...

Quizás no se crea en las brujas pero...
Haberlas...
"Haílas".

Un saludo.

Dying dijo...

Jejeje colegas, gracias por la mención.
Es un hermoso arte. En mi familia nadie lo hace pero sólo un día en 1994 me sentí atraído a aprender y de ahí se inició una larga historia. Me ha pasado de todo en estos años pero siempre para bien. Eso sí, he aprendido a no desgastarme intentando convencer a quienes no creer, está bien, es sólo cuestión de creer o no creer y todo bien y felices.
Mmm deberías leermelas y decirme si este año encontraré al fin el amor o no jajajaja
un abrazo desde este lado de la medianera!
Dying.

Dragon de Azucar dijo...

¿Sos amiga/conocida/pariente de Horangel y de Aschira? ¿Vas a sacar un libro como ellos?

Saludos

salvadorpliego dijo...

Nunca he tenido el placer de que me lean las cartas... Tal vez en el futuro...

Un placer leerte y un gusto conocerte.
Saludos.

severino el sordo dijo...

Nunca entendi la pasion por conocer nuestro futuro,seria matar la emocion.
Para mi las cartas para una buena partida de guiñote,saludos.

Gata Negra dijo...

Ohhh que sorpresa, agradable desde luego, a mi me fascina el tema, pero me da mucho respeto. Te animo a seguir con ello, y te deseo mucha suerte.

Un beso enorme!

MARIOGDECONDICION dijo...

Tirame las cartas, dale, que Yo creo y mucho en eso, con razones fundadas, ya que mucho de lo que me han dico se ha cumplido, excepto que me volvería guapo y millonario, pero no importa, es lo que hay.

polvo de perla dijo...

Que interesante Geraldine. Yo también estuve un tiempo liada con esos temas y aprendí algo dl tarot pero ahora me da mucho respeto ó quizás miedo y no hago nada. Me alegra saber que compartimos hoby.
mil besos de perla

Lee (Doctor Muerte) dijo...

Confiando su futuro a las cartas, el hombre se aferra a una efimera esperanza.

Si, el tarot es el medio por el que todo es revelado.

Patrycia dijo...

ya que vivimos cerquita voy por una leida de mi futurooooo!


besote!

MARIOGDECONDICION dijo...

Vuelvo por lo mismo, tirame las cartas, di que siiiiiii