lunes, 4 de enero de 2010

Nada....hasta siempre Sandro...


8 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

En paz descanse, ya está cantando allá arriba. Tengo recuerdos de este cantante cuando era niño y salia en el programa Siempre en Domingo con Raúl Velasco, incluso mi hermana se llama Sandra porque a mi mamá le gustaba mucho escuchar a Sandro. Un beso Geraldine.

Sofy M dijo...

Y si, que en paz descanse.Saludos.

Dying dijo...

Aqui en Chile, coincidentemente ayer también murió un músico importante, estamos de luto ambos países.

Angeles dijo...

No lo sabía..me entero por vos, fue un ídolo para mi en su tiempo, Que en paz descanse.
Besos:)

SUsana dijo...

Geri:
Amaba su voz, sus canciones, su calidez. Lo conocí cuando se iniciaba y hasta ayer lo seguí, esperando el milagro.
Como él pide en una de sus canciones, no tengo lágrimas, si una sonrisa tenue, triste y un nudo terrible en mi garganta.
SUsana

diego_5060 dijo...

Que descanse en paz.

Guillermo Gnomo dijo...

Chau Sandro... la leyenda recién comienza.

MARIOGDECONDICION dijo...

La tuya fue la mejor definicion que leí, "Un Hombre Limpio", muy bueno...sin lágrimas, tan solo la emoción de haberlo escuchado.