martes, 19 de enero de 2010

Mike ryden....


Para visitar su web click aquí

12 comentarios:

PM dijo...

Me encanta ryden, sus muñequitos cabezones son lo mas.
Saludos
Pablo

Clawd dijo...

wow! fascinante. me gustan los teletubies diabólicos... yo sospechaba ke algo malo tenían...

beso
C

Patrycia dijo...

qué muñequitos!




besote!

SUsana dijo...

hola Geri:
Vaya vecinos que te buscaste!
Besos,
SUsana

Dragon de Azucar dijo...

Uno de los mejores artistas costemporáneos, lástima que sus libros de ilustraciones solo se consigan en ingles y en dólares...

Y que nunca hayan hecho una muestra de su obra en Argentina (que yo me haya enterado, claro)

Saludos

diego_5060 dijo...

Ahhh qué buenas obras me encantó el estilo que tienen. La segunda que pusiste está genial.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Que oscuro y que hermoso, ya mero pico el link, gracias por el aporte cultural, un beso!

Sugar Sixx dijo...

Voy a discrepar con la mayoria... y hablando desde una ignorancia atroz, pero creo que me perturban un poco...

DesvariadaIrracional dijo...

Hi no entendí pq dijiste leyes existenciales,sino lo q hice,solo fue un resumen de mi año.
Pero si,vivir es un caos,pero como no soy sana a veces disfruto ese caos..O sea lo dulce no es tan dulce sin lo amargoxD.
Y los dibujitos parecen de peli de terror ja.Saludos!.

Angeles dijo...

Un gusto ver esta galería, una gran creatividad, un poquito dark pero muy mágico.
Besos:)

Lee (Doctor Muerte) dijo...

Los diseños de Ryden son por asi decirlo unicos...

Lee (Doctor Muerte) dijo...

Los diseños de Ryden son por asi decirlo unicos...