lunes, 11 de enero de 2010

El fin de semana me encontré con una hermosa sorpresa. Una amiga que tuvo que desprenderse de muchas cosas para mudarse me dejó como obsequio y legado...una caja llena de libros!!!....
Y aunque parezca mentira, hasta ahora no me había topado con el famoso libro " El Alquimista" de Cohelo....asi que fue mi lectura del fin de semana....

Me gustó la historia....pero el final no fue el que esperaba, le sentí gusto a poco....
Algunas frases se repiten demasiadas veces, pero igualmente la historia vale la pena.

14 comentarios:

ANABEL dijo...

Creo que Coelho es el escritor más traducido del mundo (después del tipo que escribió la Biblia supongo) aunque debo confesar que no he leído, nada suyo.
Besitos

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Ese si es un verdadero regalo, una caja de libros para ti solita!!! lo que daría yo pou una caja así. disfruta esos textos y compartelos por aquí, un beso!

Max E.G.B. dijo...

El señor Coelho ha mamado de muchas fuentes, en ciertos momentos me parece como el resumen de muchas cosas diferentes...
Pero está claro que la historia es buena, que hace reflexionar y ayudara a mas e un@.
Un saludo.

diego_5060 dijo...

Qué buena sorpresa te dejó tu amiga. Ese libro creo que lo he visto en una librería a la que voy a comprar mis comics.

Superhero !! dijo...

¡¡Wooow!!
.
¡¡Una caja llena de libros!!
.
Seguro que esa amiga tuya te conoce muy bien.
.
Hace unos 15 años me encontré una 'caja llena de libros'. Estaba olvidada en una bodega de la casa de mis padres. Entre esos libros encontré uno que sería el primero que lei en mi vida... aun recuerdo el título: Tuareg, de Alberto Vazquez Figueroa.
.
Saludotototes y abrazotototes para mi cuata Gery!!
Que gusto volver a leerte!!

Superhero !! dijo...

Eyyy...
.
Yo no habia visto esa nueva imagen tuya.
.
Lindos los rizos de tu cabello.
.
Fiuuu fiuuuu!!!!

[mujerinsomne] dijo...

Que buen regalo el de tu amiga, creo yo =)

Muchas gracias por pasar por mi blog
Que tengas un muy buen 2010

Te leo de vez en cuando, me agrada tu blog...

Saludos

Marcelo Dance dijo...

Como le tenía bastante idea a Coelho (como a cualquiera de los pseudo-gurúes de la autoayuda), leí un par de libros suyos (Para criticar a alguien hay que saber de que se trata). Entre ellos "El alquimista".
Está buena la historia, pero a mi tampoco me pareció gran cosa.
Alguno de sus seguidores diría que somos unos "abanderados del escepticismo y la apatía".
Yo les diría: Va' Fangulo!

Angeles dijo...

Es de los libros que re-leo, aunque se repita, mi alma lo agradece siempre.
Hace algunos años leía a Leo Buscaglia, me decían que eran libros de supermercados, a mi me gustaban mucho, los he perdido, siempre prestaba los libros y si no me los devolvían pensaba que eran para quien se los quedaba, un gran regalo esa caja.
Besos.)

Dying dijo...

Qué bueno leer tu post porque a pesar que no leído este libro lo he escuchado bastante y sentía curiosidad respecto a cómo sería.
Qué buen regalo el de tu amiga! nada mejor que libros!
Un abrazo,

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

siempre hay un coelho en un cajon de libros!!!
lindisimo blog pasate besos

Merche dijo...

Afortunada eres por tener una amiga que te dió un gran Tesoro..

Paulo Coelho, con su sencillez,fué uno de mis primeros escritores para abrirme camino hacia mi Sendero personal..

Y no me importa ir re-leyendo cosas suyas.
Siempre aportan cosas que aprender a mi interior.

Un beso lleno de Cariño.

Clawd dijo...

un buen libro.
yo no pude leer el final porke lo perdí, pero ciertamente me marcó.

Boris Chicarpo dijo...

Disculpa esta interpretación, pero creo que tu "amiga" no te dejó sus mejores libros. El post me ha dado una gran idea para desprenderme de algunos malos libros antes de una mudanza.
Mis respetos.