lunes, 28 de diciembre de 2009

Santa cristina la admirable.....


 Mientras estaban cantando la misa de su funeral se levantó de su ataúd y voló hasta que el techo de la iglesia la detuvo, porque "le repugnaba el olor nauseabundo de los pecadores empedernidos que asistían a su funeral". Sólo bajó cuando el sacerdote oficiente se lo ordenó. Hay que decir que ésta sensación de olor nauseabundo ante el pecado, aún el mas recóndito, la acompañó durante su vida , llegando a vomitar compulsivamente a la vista de algun pecador.
( biografía narrada y autentificada por el cardenal Jacques de Virty. Siglo XIII )

9 comentarios:

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

La vida de los santos es muy interesante, este relato no lo conocia, bueno, tomando en cuenta que hay miles de santos verdad? Los pecadosante la vista celestial siempre será un asunto serio, un asunto de renovación y purificación de la humanidad, lo malo es que con los tiempos actuales solo muy pocos toman en serio este tema. Un beso!

Bichicome dijo...

Yo me cago hasta las patas...

Polanesa dijo...

Yo la saco cagando.

ANABEL dijo...

Habría que olerla a ella... aunque habría sido buena perfumista, habría creado el olor a santidad...
Besitos

polvo de perla dijo...

Curioso este relato de Santos. Aqui en mi pueblo hay un santo que pegaba por arte de magia los pucheros con la comida dentro y ni se ensuciaba ni nada.
Mil besos de perla y feliz año

MARIOGDECONDICION dijo...

Tal vez sea el mismo olor de los que piden justicia por medio de los derechos humanos, ninguna se salva del infierno qen que nos hemos metido contando una historia equivocada.feliz año niña, que todo se te cumpla a ti y a tu niño.

severino el sordo dijo...

Y digo yo que esto de la olor no sera un problema de higiene mas que de pecados,saludos.

Angeles dijo...

No conocía a esta Santa ni esta particularidad, me imagino que un verdadero santo debe sentir estos olores, si nosotros los comunes a veces sentimos repugnancia y no precisamente a la falta de desodorante.
Creí que venía de política lo de hoy ...me pillaste!
Besos:)

eva-la-zarzamora dijo...

Es que salió voladora y apestosa :=) Tenía más poderes que embrujada.

Besitos, cielo y feliz 2010!!

Que lo pases en grande y todo lo que desees se haga realidad.