miércoles, 9 de diciembre de 2009

Con Luciano armamos el arbolito...










16 comentarios:

Angeles dijo...

Les quedó Hermoso!!
Felicidades!!!!!
Me gusta mucho el nombre Luciano, y el es muy lindo, como esta postal navideña.
Yo armé el mío, me gusta hacerlo cada año, con la ilusión del re-nacer de todo lo que nos enseñó Jesús.
Besos:)

JLO dijo...

muy entrañable tu post... y las fotos...

salu2 navideños...

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Navidad!! todo huele a Navidad!! este año la navidad pinta de maravilla en ti!! saludos a Luciano y a ti!!! Cuidense!

diego_5060 dijo...

Acá todavía no ponemos el arbolito, esque están poniendo nuevo piso.

Muchos saludotes, tcmmmm.

Marcelo Dance dijo...

Quedó lindo. Aunque le falta tu toque "Darketta". :P
A mi se me rebeló un poco el árbol pero lo terminé domesticando...
Christ der engel ist da!!!

severino el sordo dijo...

Me has recordado que aqui quedan breves para que empiecen a reclamarlo,un saludo.

Dying dijo...

Me encantó tu arbolito!! preciosas las fotos, te envio mucha buena onda y grandes vibras!! he estado desaparecido pero siempre vuelvo y no olvido las blogueras amigas, un abrazo desde el sur de chile!!

Fran dijo...

Que lindo! :)
Muchos saludos, Geraldine.

Te sigo leyendo...
F.-

Dragon de Azucar dijo...

Lo bueno de las fiestas es que pasan... como el resto del calendario

Saludos

LuisRicardo dijo...

Aaaaaaaaah. Hermoso caballero.

eva-la-zarzamora dijo...

Qué bonito¡¡¡

Yo lo planto el 24 por la mañana.

Es cuestión de superstición y cosas ancestrales.

Besos.

El nene está divino.

JLO dijo...

hay q actualizar je... ahora q volviste hay q tenerte bajo presion! jaja...

salu2

POP LIFE

SUsana dijo...

¡Qué lindo es haberlo realizado juntos!
Felicitaciones a los dos.
Besos x2
SUsana

Max E.G.B. dijo...

Se me despierta una dormida ternura... Gracias por tu post.

polvo de perla dijo...

Te quedó muy bonito y es genial el poder montarlo juntos. Mis niñss también lo pusieron.
Mil besos

ANABEL dijo...

Y os quedó muy bonito.Veo que no sólo fue arbolito, también belén al uso. Besos para toda la familia.