miércoles, 30 de diciembre de 2009


Estuve viendo algo de cine español y realmente me ha gustado ésta peícula, es un terror bien llevado con una temática basada en los mundos paralelos. No se hace tediosa ni densa en ningún momento, te mantiene alerta.
Es parte de una especie de ciclo de terror, "historias para no dormir"...otro título como "Para entrar a vivir", o " Adivina quien soy" no me convencieron para nada.
Y siguiendo con el cine español leí que la película " La caja 507" era mas que interesante....pero la verdad es que aguanté 40 minutos y se me hizo muy tediosa.....me enganché al principio pero después.....si alguno de ustedes la vió me encantaría que me dijeran qué les pareció y donde está la mejor parte de la película.

11 comentarios:

SUsana dijo...

Hola Geri:
Me alegra que te haya gustado la película.
Un beso grandote y lo mejor para vos y Luciano con nuestro siguiente compañero, don 2010.
SUsana

Angeles dijo...

No puedo ayudarte con esto ando alejada del cine, veo pelis por la tele y normalmente dan la viejitas.
Vengo a darte un gran abrazo de fin de año y a agradecerte por tu presencia tan cerana durante este tiempo que hemos compartido.
Que el 2010 sea de suertencontrada vale?
Felicidades a vos Luciano & flia.
Besos:)

ANABEL dijo...

Pufff, la ví hace mucho tiempo y tienes razón, se hace un poco pesada. ¿Puedes creer que no sé como termina?...Ahora hablan muy bien de una película carcelaria (con motín incluído) que se llama Celda 211, no la he visto, así que no puedo opinar.

polvo de perla dijo...

No puedo ayudarte porque el cine de terror ya no me llama como antes y ando desconectada de titulos. Alex de la Iglesia si me gusta en su forma de hacer.

Un abrazo fuerte para Luciano y para ti y un buena entrada de año nuevo.
mil besos

MARIOGDECONDICION dijo...

FELIZ AÑO NIÑA, QUE A TI Y A TU NIÑO, LO MEJOR Y LO MAS HERMOSO, QUE EL 2010 NO TE DEJE NADA NI NADIE SOLA. AMOR PARA TI Y PAZ PARA LOS CORAZONES.

Marcelo Dance dijo...

Geri:
Por fin una peli recomendable!
Lo mejor para vos en este 2010!
Besotes!

severino el sordo dijo...

De las dos creo que vi la caja 507 pero no se quedo mucho en la memoria,asi que para tirar cohetes no creo que sea,que tengas un feliz 2010,besos.

Sugar Sixx dijo...

Me encantan las películas de terror españolas. Bah, me encantan, me dan miedo.

Feliz Año y Buenas Vibras.

Dragon de Azucar dijo...

¿Es mejor que el horfanato? Por que esa me aburrió a más no poder, llegué a predecir los diálogos antes de que los actores comenzaran a hablar... Pésima

Saludos

diego_5060 dijo...

La imagen de la película que pusiste se ve muy buena, me dan ganas de verla.

diego_5060 dijo...

Y más porque me gustan mucho las pelis de terror.