lunes, 16 de noviembre de 2009

Vuelvo!!!!!!!!!

Holaaaaaa!!!!...por Dios!...habrá alguien alli todavía?....los extrañé horrores...es que mi pc se descompuso totalmente y se sumaron otras cosas personales....no fue mi intención abandonar el blog y mucho menos olvidarme de mis amigos y colegas bloggeros....si los cálculos no me fallan...pronto tendre la compu arreglada.
Les digo la verdad?....no me resignaba a ir al ciber...es que uno se acostumbra tanto a tener internet en la comodidad de su hogar, que resulta algo incómodo saber que la gente va y viene mientras vos estas frente a la máquina.....espero que todos anden de maravilla y aunque sea una vez a la semana vendré al ciber para empezar a visitarlos por los blogs.....
Hata prontito y no me olviden.......soy una muerta viva!!!!!!!

13 comentarios:

diego_5060 dijo...

Eso me ha pasado últimamente muy seguido. Espero que estés pronto por aquí.

Muchos saludos.

ANABEL dijo...

Esta mañana precisamente visité tu blog, y me pregunté ¿dónde estará esta muchacha?,y fíjate aquí estás. Me alegra, y espero que tu pc se arregle pronto.
Besos

eva-la-zarzamora dijo...

Hey, guapetona. Qué bueno que viniste...!!! Y saberte bien.

Me alegro un montonazo.

Besoossss.

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Pues yo si me preocupe de no saber nada de ti, incluso en un comentario de tu post ultimo te lo hice saber, que bueno que andes más viva que muerta y ya deseamos más post tuyos, muchos besos y te espero por mi blog, saludos!!!

JLO dijo...

estamos todos aca srta... asi q bueno, esperamos tus vivencias y relatos... salu2...

Angeles dijo...

Qué alegría, vine a buscarte varias veces...le preguntaba a Eva y tampoco sabía nada, el otro día me pareció verte y no..no eras, fue una premonición porque ahora si te veo.
Se te espera ...
Sana sana a esa compu!!
Besos:)

Fran dijo...

Hola!
que alegria es tenerte de regreso.
Espero leerte mas seguido.
Me habia extrañado tu partida.
Muchos saludos y nos seguimos leyendo.

F.-

SUsana dijo...

Geri:
¡Al rincón!
Me tenías super preocupada. No se hace. Y todo por no ir a un ciber. Grrr...
Besos,
SUsana

Polanesa dijo...

Uhhhh, sabés que yo también hace muy poquito (días) me preguntaba qué sería de tu vida!

Bienvenida nuevamente! O un poco más seguidamente!

Saludo!

Superhero !! dijo...

Arrghhhh!!!!!
.
Estoy muy muy muy muy muy enojado con usté, querida cuata.
.
Me ha puesto un susto de los mil demonios. Mira que desaparecerse asi mas de tres meses...
.
Auchhhh
Me he asustado!! Y como compensación exijo ver un comment tuyo en mi bló...
.
ja ja ja
Ya en serio...
Pues que alegria volver a tener noticias de ti. Un gustazo enorme poder enviarte un abrazototote y un besototote!!!

MARIOGDECONDICION dijo...

Bueno, ya estamos todos, empecemos la tarea de cambiar el mundo, con los que somos nos alcanza, se la extraño mucho mi niña, sacale chispas ahora.

Dragon de Azucar dijo...

Como decía Dorothy en el Mago de Oz: 'No hay lugar como el hogar'.

Te esperamos

Saludos

Gata Negra dijo...

Que bueno que andes de nuevo por aquí, la verdad es que empezaba a preocuparme tanto tiempo sin saber de ti. Pero ahora me siento tranquila sabiendo que estás bien.

Bienvenida :)