viernes, 20 de noviembre de 2009

Si ustedes creen que yo me hago llamar Suerteperdida porque sólo quería un apodo original....estan equivocados....y ahora se los voy a demostrar:
Como no me bastaba quedarme sin mi PC...... ayer me rebané el dedo que casi debo salir al hospital a que me lo cosan....justo en la mano derecha....otra hermosa razón para que tipear en la incomodidad del ciber sea una experiencia religiosa.....ando a cuestas con el desagradable olor a Pervinox ( desinfectante), que te deja un precioso perfume a hospital.....

Ya ésto es una enorme y gigante pila de cosas que me fastidian.....me tapará?.....

11 comentarios:

MARIOGDECONDICION dijo...

Tu dedo me duele a mi, entiendo tu dolor no físico, que lo hay, sino el espiritual al no poder comunicarte con nosotros, pero ahora ya sabemos que estas ahí, y nosotros aquí, prendiendo velitas para que tu suerte canbie rapidamente. besos y abrazos para tí y tu dedito.

DaD dijo...

buenas!

que lindo volver a saber de vos!!

Que garron lo del dedo, igual a mi me doleria mas lo de la pc jajaja

Los dedos se sanan y las compus resucitan, tiempo al tiempo diria mi abuela.

Besote y que te mejores de todo pronto.

DiegO

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

ups! cuando estas malas rachas llegan solo falta que llegue un perrito y se haga en tus pantalones, pues así son las cosas Geraldine, ahora es cuestión de qu etu quieras salir de esta mala racha que dicho sea de paso si deprimen unos cuantos días. un beso!!

Angeles dijo...

Te mando muchas bendiciones y un ángel de luz para que cambie esa suerte..en un .dos..y tres!!
`•.¸☆


** *. (\ *** /) * . *
.* . * ( \(_)/ ) * * .
.* . * (_ /|\ _) . * .
.* . * . /___\ * . . *
*. * . * . * . . * . *
Besos:)

JLO dijo...

ya van a venir tiempos mejores decia una vieja mientras... je...

bueno desde aca te mando un poco de buena onda! y deja los cuchillos nena!

salu2 y besos!!!

Polanesa dijo...

Ahhh, cuando te tapen vas a tener la excusa perfecta para aprender a nadar entre fastidios. Es fantástico, te lo recomiendo.

Nicky dijo...

ya ando x aki nena jajaja y k bueno k tu = estas de vuelta

anda con cuidado con ese dedo

saludos

wicca dijo...

Siento mucho lo de tu dedo :( pero que bueno que te encuentras bien y no paso a mayores, un saludito.

Sugar Sixx dijo...

Hola, Has vuelto. Eso es bueno mujer.

ANABEL dijo...

Besos y mucho ánimo. Joder,siento mucho lo del dedo. Me duele sólo al pensarlo. EN cuanto a lo del teclado, me ha dado un poco de risa, y es que hay tanto animal jugando on line en los ciber.¡Ay, ay!
En serio,cuídate.

eva-la-zarzamora dijo...

Eso te ocurre por poner el dedo donde no debes, gótica de mi alma.
Cuídate¡¡¡¡

Besos