sábado, 8 de agosto de 2009

"Muerta y mal amortajada....."

34 comentarios:

Dragon de Azucar dijo...

¿Se lo merece por enamorarse de una estrella del deporte?

Para cuando salió este libro ya había superado mi fijación con el señor King y me había ido a la fuente, el señor Poe...

Saludos

elros dijo...

buenisimo libro pero aun mas bueno es el escritorrr me chifla stephen king, en cuanto a lo ke me dijiste yo no me kiero centrar en una cosa solo y en mi blog veras de todos los generos segun las ideas ke tenga en mente eso escribire no me gusta hacer siempre lo mismo seria caert en la rutina besosss pasa buen dia

elros dijo...

GUAPA PASATE POR MI BLOG TIENES VARIOS PREMIOS PARA TI VALE BESOSSSS

Típico hombre de mal morir dijo...

El amo del terror!!! ES libro la portada o es película... de todos modos lo de Esteban Rey es muycho mejor leerlo que verlo en cine... al menos en mi opinión... saludos preciosa!! un beso! cuidate!!!

Polanesa dijo...

No me piache mucho ese señor, aunque debo reconocer que le pasa cada cosa por la capocha, que es admirable.

El otro día vi la nueva película que sacaron de un cuento suyo: "Dolan's Cadillac". Bastante pobre la peli...

Saludos!

Clawd dijo...

King es un excelente escritor aunque tenga sus facetas mercantiles... pero bueno, quién pudiera vivir de escribir!!!

seguro es un gran libro, me seduce ke te haya seducido.


saludos
C.

SUsana dijo...

Geri:
No leo a King, pero amo a Poe y no me gusta el terror¿?
Besos, SUsana

Marcelo Dance dijo...

Stivo es mi escritor favorito por lejos. Y pensar que hay personas que creen que escribe novelitas de terror...
Besos!

Superhero !! dijo...

ja ja ja
.
ups, sorry. No he leido ese libro. Pero por alguna extraña y bizarra razón esa frase me dió risa.
"Muerta y mal amortajada"
No sé, no sé, simplemente me pareció cómico imaginarme a una chica supuestamente muerta y mal amortajada.
.
Lo se... soy raro ¿verdad?

Mo Ka Hammeken dijo...

Miedo TOTAL...
No lo he leido pero eso de muerta y mal amortajada me suena a desastre...

Saludos

diego_5060 dijo...

Huuuy no he leido este libro, de hecho ni siquiera sabía que existía.

Nicky dijo...

ahora si de plano no tengo libros k leer kreo k es hora de ir x este jejeje

saludos

YBaG "oJoS De LuNa" dijo...

El título es muy atractivo, a decir verdad, no acostumbro ese tipo de literatura, pero valdría mucho la pena leerlo...
Saludos...

polvo de perla dijo...

Este escritor no es precisamente lo que me gusta. El terror o es lo mio per el titulo si que se las trae, pensandolo bien parece cómico.
mil besitos Geraldine

Santiago Diaz Valdez dijo...

Gracias geraldine!!!
si, mas alla de sexos. es hermoso cuando las personas pueden no temer a decir lo que sienten!!!
seria todo mucho mas sencillo si con respeto y amor.podriamos decir q cosas nos suceden,sin remilgos.
gracias por pasar!!!!
besos!

Naiba dijo...

Hola Geraldine

Hoy si que has dado con uno que conozco y además me encanta Stephen king

besos

Daniel Shields dijo...

Qué buena onda! de chico solo leía a King era un freak! Si bien este no fué de mis preferidos lo recuerdo con ternura. Y si, bien por el muchacho que habló con respecto a Poe!
En fin, saludos y gracias por las visitas mujer! :)=

Superhero !! dijo...

Eyyyy...
¿donde andas?

Superhero !! dijo...

Toc toc toc
.
¿Alguien anda por ahi?

Stephi dijo...

de que se trata el libro?

ΜзmōяìєS ØҒ A ҢаяďĆoяє*Ģ●ťђ → ♥ dijo...

se vino el calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q bueno viajar en cole y sentir el olor a cu.... jajaja

SUsana dijo...

Geri:
¿Dónde andás riverplatense? Espero que mejor que el equipo, que no es pedir mucho.¡Qué racha!, y bue.
Te extraño y me gustaría saber como están vos y Luciano.
Besos, cuidate.
SUsana

c@rito dijo...

Amo el clásico "Carrie", cuando lo leí por primera vez lo terminé al toque, estaba atrapadísima. Pero "Cujo" y "el resplandor" son buenos también...
Besos!!!
(He vuelto)

Clawd dijo...

ey muchacha... la catalepsia siguió avanzando???

Sugar Sixx dijo...

Hola mujer... veo que hace rato no posteas nada.
Saludos.

Sugar Sixx dijo...

Hola mujer... veo que hace rato no posteas nada.
Saludos.

eva-la-zarzamora dijo...

Venía sólo a dejarte un besito grande...

Muackkkkkssssss

Superhero !! dijo...

Eyyyy...
.
Gery ¿Te secuestraron los ovnis?
.
¿Donde estaaaaaaaas???

Naiba dijo...

Hola Geraldine

De vuelta en tu casita para dejarte un fuerte beso y decirte que en Mayantigo he dejado una preciosa lluvia de premios y regalo, que me gustaria que los recogieras pues eres merecedoras de todos ellos.

Besitos.

Angeles dijo...

Estás?? bien??
Besos:)

Tu asesino dijo...

buen final para ella o no?¡

Pablo Hajnal dijo...

La Dificultad
www.pablohajnal.blogspot.com

Stephi dijo...

Estas bien, me empiezas a preocupar...

Típico Hombre de Mal Morir dijo...

Hola Geraldine!!! Desde hace mucho tiempo no posteas algo, estas bien, se te extraña mucho, aunque sea danos noticias de que estas bien, un beso!! cuidate!